Palmares se convertirá en el primer centro comercial con sistema de monitoreo

A partir del 1 de septiembre, Palmares Mall en colaboración con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, pondrá en marcha un innovador sistema de monitoreo para fortalecer la seguridad de sus visitantes. Esta integración se concretó mediante la firma de un convenio de colaboración público-privado entre ambas entidades.

Image description

Las cámaras instaladas por el centro comercial estarán conectadas al sistema de reconocimiento del Ministerio de Seguridad provincial. Esta iniciativa posicionará a Palmares como el primer centro comercial en la región en integrar un sistema de reconocimiento en asociación con autoridades provinciales.

Gracias a esta tecnología, en caso de detectar algún vehículo con antecedentes o individuo, se activará un operativo para localizar y abordar la situación de manera oportuna.

Esta medida contribuye a reforzar la seguridad dentro del mall, manteniendo un entorno seguro y protegido para sus visitantes, así como también reafirmar el compromiso y la iniciativa del gobierno provincial en el ámbito de la seguridad pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

Actualizaciones clave en el escenario económico y financiero

(Elena Alonso - Emerald Capital) Hoy se espera la publicación de datos relevantes que podrían impactar el panorama económico del país. Mientras tanto, el BCRA enfrenta desafíos significativos en sus reservas y vencimientos, pero el sector privado comienza a mostrar señales de dinamismo. En el mercado financiero, la deuda soberana mantiene un desempeño relativamente sólido, a pesar de caídas en la renta variable. La inflación en CABA muestra una ligera desaceleración, aunque el índice de construcción y las ventas minoristas continúan en descenso.

 

 

Bodega Piedra Negra vuelve a demostrar su compromiso con los consumidores, con la calidad y con el medioambiente

Con la reciente re-certificación de la norma FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria, la bodega mendocina Piedra Negra vuelve a ofrecer a los consumidores la garantía de que a lo largo de todo el proceso de la elaboración de sus vinos cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, cuidando el entorno y la salud de las personas. Además, al adherir a la última versión de esta estricta norma -un objetivo logrado por apenas ocho bodegas argentinas-, refuerza su compromiso con la mejora continua en todas sus prácticas productivas.