Sale Mendoza, la campaña de turismo para alentar el consumo hasta fin de año 

Con el objetivo de fortalecer el turismo, el gobierno provincial lanzó una  nueva campaña de promoción llamada Sale Mendoza permitirá adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta 50% para utilizar en nuestra provincia hasta el 19 de diciembre. Al estilo de un hot sale la plataforma sale.mendoza.tur.ar, estará disponible entre el 26 y el 29 de agosto para adquirir el descuento. 

Image description

Sale Mendoza es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos. A través de una plataforma especial (ver acá), se podrá acceder a descuentos de hasta 50% en alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal y Turismo Cultural.


Los servicios adquiridos se podrán utilizar hasta el 19 de diciembre de 2021, incluyendo sábados, domingos y feriados. Al respecto, la ministra Mariana Juri comentó: “Mendoza, hace pocas horas, terminó con mucho éxito, en este contexto, su temporada de invierno con una muy buena ocupación en el sector de hotelería. También  lo hicimos en el sector cultural, con muchos artistas en nuestros escenarios y mucho público disfrutándolo y no quisimos dejar pasar el momento para presentar lo que va a ser una venta anticipada de servicios turísticos promocionales”.

La funcionaria agregó: “Buscamos incentivar la venta y la utilización de estos servicios en una provincia que, como bien el Gobernador Suarez lo ha manifestado desde el primer momento de la pandemia, equilibra permanentemente la salud y la economía. En conjunto con el sector privado, hemos podido hacer un turismo de calidad y preservar el empleo, sobre todo de pequeñas empresas que dependen de esta actividad”.


Los prestadores que deseen sumarse a esta promoción pueden hacerlo hasta el 19 de agosto a través de la Dirección de Servicios Turísticos del Ministerio de Cultura y Turismo.

Cabe destacar que Mendoza ha sido la única provincia que, desde el inicio de la pandemia, no ha abandonado las campañas publicitarias de posicionamiento nacional, utilizando diferentes estrategias a través de medios tradicionales y redes sociales, lo que la ha convertido en uno de los destinos más elegidos en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: