Sale Mendoza, la campaña de turismo para alentar el consumo hasta fin de año 

Con el objetivo de fortalecer el turismo, el gobierno provincial lanzó una  nueva campaña de promoción llamada Sale Mendoza permitirá adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta 50% para utilizar en nuestra provincia hasta el 19 de diciembre. Al estilo de un hot sale la plataforma sale.mendoza.tur.ar, estará disponible entre el 26 y el 29 de agosto para adquirir el descuento. 

Sale Mendoza es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos. A través de una plataforma especial (ver acá), se podrá acceder a descuentos de hasta 50% en alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal y Turismo Cultural.


Los servicios adquiridos se podrán utilizar hasta el 19 de diciembre de 2021, incluyendo sábados, domingos y feriados. Al respecto, la ministra Mariana Juri comentó: “Mendoza, hace pocas horas, terminó con mucho éxito, en este contexto, su temporada de invierno con una muy buena ocupación en el sector de hotelería. También  lo hicimos en el sector cultural, con muchos artistas en nuestros escenarios y mucho público disfrutándolo y no quisimos dejar pasar el momento para presentar lo que va a ser una venta anticipada de servicios turísticos promocionales”.

La funcionaria agregó: “Buscamos incentivar la venta y la utilización de estos servicios en una provincia que, como bien el Gobernador Suarez lo ha manifestado desde el primer momento de la pandemia, equilibra permanentemente la salud y la economía. En conjunto con el sector privado, hemos podido hacer un turismo de calidad y preservar el empleo, sobre todo de pequeñas empresas que dependen de esta actividad”.


Los prestadores que deseen sumarse a esta promoción pueden hacerlo hasta el 19 de agosto a través de la Dirección de Servicios Turísticos del Ministerio de Cultura y Turismo.

Cabe destacar que Mendoza ha sido la única provincia que, desde el inicio de la pandemia, no ha abandonado las campañas publicitarias de posicionamiento nacional, utilizando diferentes estrategias a través de medios tradicionales y redes sociales, lo que la ha convertido en uno de los destinos más elegidos en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

País Divino: el mosaico de la argentinidad unido por el vino

Para celebrar el Día del Vino Bebida Nacional el Fondo Vitivinícola, responsable de la promoción del vino en Argentina y de la campaña genérica "El vino nos une", estrena la miniserie digital PAÍS DIVINO, en la que explora los valores que construyen la argentinidad. La centralidad de la familia, el fuego de la pasión argentina, la amistad como gran motor y la solidaridad a flor de piel son los pilares de un relato en el que siempre el vino y los brindis aparecen como maravillosos hilvanes de la identidad argentina.

Aisa Group refuerza su liderazgo en el Argentina–UK Summit 2025

Como uno de los sponsors principales del encuentro organizado por Canning House en Londres, Aisa Group reforzó su liderazgo en inversiones de largo plazo y sostuvo un mensaje claro: Argentina y el Reino Unido tienen la oportunidad de construir una agenda común basada en confianza, desarrollo sostenible y proyectos con impacto real.