Un vuelo directo más entre Mendoza y Brasil

En el transcurso del año, distintas aerolíneas han anunciado vuelos para el retorno de la ruta aérea de Mendoza - Brasil, retomando la conectividad con un destino significativo para el turismo. En esta línea, Aerolíneas Argentinas lanza a partir de enero del 2023, una nueva ruta Mendoza - Rio de Janeiro. Se trata de un vuelo inédito hasta el momento y que contará con 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos) a partir del 3 de enero.

Image description

Esto formó parte de un lanzamiento donde también se anunció la ruta de Córdoba – Florianópolis y Rosario – Florianópolis. Desde Rosario habrá 2 frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero; mientras que desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero: serán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero.

Por último, el anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

En dicha feria, además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su fuerte compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.