Una empresa mendocina se lanza al mercado de capitales

Se trata de una emisión de Obligaciones Negociables PYME, que permitirá acceder a un importante financiamiento para la firma local.

Image description

Portfolio S.A, empresa local especializada desde hace más de 15 años en estructuraciones de instrumentos de financiamiento en el mercado de capitales, es el Coorganizador de la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada por un monto de hasta $120.000.000. de la empresa mendocina Piscinas Premium - IPC.

Carina Egea Presidente de Portfolio expresó que “estamos muy contentos de comunicar, una vez más, el lanzamiento de una pyme mendocina al mercado de capitales, compartiendo en nuestro rol de coorganizadoras junto a Banco Supervielle. La emisión ha sido fruto del trabajo conjunto entre la empresa, los avalistas Garantizar SGR y Banco Supervielle, por lo que estamos seguros que estamos incorporando al mercado argentino a una empresa sólida y en expansión como lo es IPC, de la mano de dos importantes entidades de garantía.”

Se trata de una emisión de Obligaciones Negociables PYME bajo el régimen Garantizado, el cual cuenta con los avales de Garantizar S.G.R y Banco Supervielle por el total de la emisión.

A través de estos instrumentos las pymes pueden acceder al financiamiento de su capital de trabajo, en el mercado de capitales argentino. Esta serie estará listando en BYMA, MAV y MAE.

El periodo de difusión comienza el día martes 9 de agosto hasta el día 11 de agosto, y la fecha de licitación, donde se recibirán las ofertas, es el día viernes 12 de agosto hasta las 16 horas, siendo los agentes colocadores SJB SA y Banco Supervielle. La emisión cuenta con el asesoramiento legal de Estudio Egea y Estudio Cerollini.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: