Vaypol y Mia Casa ocuparon el lugar de Falabella en el Plaza Shopping (se generó empleo genuino para más de 50 personas)

El local más cotizado del Mendoza Plaza Shopping volvió a funcionar ayer con las dos tiendas anunciadas, buscando mantener el público cautivo que dejó la gran tienda chilena, ya que  deco e indumentaria deportiva se encontraban entre las principales atracciones de Falabella

Vaypol y Mia Casa levantaron sus persianas ayer silenciosamente sin inauguración oficial por parte del centro comercial, el cual lleva adelante un plan de renovación y ahora ofrecerá dos nuevas y atractivas propuestas para sus clientes. 

El centro comercial comunicó: “La llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas”. 


Mía Casa se ubica en el segundo piso del local. La firma tendrá un espacio de más de 2.000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes. Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o en el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen

Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1.700 m2. 


Quienes visiten la flamante propuesta de Vaypol se encontrarán con: calzado, indumentaria y accesorios de marcas internacionales. Tanto como para hacer running, training, outdoor, fútbol o moda deportiva. A la propuesta habitual de estas tiendas se suma un área específica de equipamiento con máquinas de fitness y también un área de ciclismo, con bicicletas, indumentaria y accesorios. 

El shopping anunció que “durante los primeros días de su apertura la firma estará ofreciendo algunas promociones especiales en su nuevo local del Shopping. Además, la empresa continúa trabajando sobre el claro objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Se han incorporado espacios led walls inmersivos con el claro fin de que las personas comiencen a vivenciar el deporte desde el principio. También habrá un lugar de experiencia y testeo donde los clientes podrán probar los productos corriendo en una motorizada o en una bicicleta indoor. Próximamente se incorporará un área de accesorios no tradicionales y puntos ágiles de retiro en tienda. 

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas marcas que ingresarán al Mendoza Plaza Shopping es que ambas pertenecen a empresarios mendocinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Huentala Wines avanza con el fraccionamiento de vinos en su bodega urbana

Huentala Wines continúa con las tareas de vinificación y fraccionamiento de vinos en su bodega urbana, ubicada dentro del Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton, en el centro de la Ciudad de Mendoza. Este espacio, concebido como un laboratorio enológico abierto a la experimentación, vuelve a ser escenario de una nueva etapa clave del proyecto Serie Urbana.

Mendoza redobla la apuesta para formar talento y abrir puertas laborales

En un contexto donde la reconversión laboral y la actualización de competencias se vuelven imperativos para insertarse en un mercado de trabajo cada vez más exigente, la Provincia de Mendoza redobla la apuesta por la formación con Enlace 2.0, su plataforma de capacitación virtual gratuita orientada a mejorar la empleabilidad de miles de mendocinos y mendocinas.

La IA en 2026: nivela la cancha de las pymes con las grandes corporaciones

(Por Luis Dalmasso Fundador de Contamela.com | Arquitecto de Software) Como fundador de una startup tecnológica local, veo a diario cómo el miedo a la tecnología paraliza a excelentes empresarios. Hoy hablaremos de cómo la IA dejó de ser una herramienta de "entretenimiento" para convertirse en el motor de rentabilidad de las Pymes que lideran el mercado.

Branded Residences y operación global: el nuevo activo del real estate que empieza a consolidarse en Argentina.

En su proyecto El Borgo, el complejo de usos mixtos ubicado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Armentano Desarrollos Inmobiliarios, además de adoptar como el primer modelo internacional en Argentina de branded residences, incorporó un ecosistema integral de servicios en planta baja gastronomía, mercado de frescos, wellness, retail, banco, y servicios cotidianos, que potencia el funcionamiento del activo como casi ningún proyecto en la región y explica cómo un activo inmobiliario funciona y se valoriza en el tiempo.