Vaypol y Mia Casa ocuparon el lugar de Falabella en el Plaza Shopping (se generó empleo genuino para más de 50 personas)

El local más cotizado del Mendoza Plaza Shopping volvió a funcionar ayer con las dos tiendas anunciadas, buscando mantener el público cautivo que dejó la gran tienda chilena, ya que  deco e indumentaria deportiva se encontraban entre las principales atracciones de Falabella

Vaypol y Mia Casa levantaron sus persianas ayer silenciosamente sin inauguración oficial por parte del centro comercial, el cual lleva adelante un plan de renovación y ahora ofrecerá dos nuevas y atractivas propuestas para sus clientes. 

El centro comercial comunicó: “La llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas”. 


Mía Casa se ubica en el segundo piso del local. La firma tendrá un espacio de más de 2.000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes. Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o en el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen

Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1.700 m2. 


Quienes visiten la flamante propuesta de Vaypol se encontrarán con: calzado, indumentaria y accesorios de marcas internacionales. Tanto como para hacer running, training, outdoor, fútbol o moda deportiva. A la propuesta habitual de estas tiendas se suma un área específica de equipamiento con máquinas de fitness y también un área de ciclismo, con bicicletas, indumentaria y accesorios. 

El shopping anunció que “durante los primeros días de su apertura la firma estará ofreciendo algunas promociones especiales en su nuevo local del Shopping. Además, la empresa continúa trabajando sobre el claro objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Se han incorporado espacios led walls inmersivos con el claro fin de que las personas comiencen a vivenciar el deporte desde el principio. También habrá un lugar de experiencia y testeo donde los clientes podrán probar los productos corriendo en una motorizada o en una bicicleta indoor. Próximamente se incorporará un área de accesorios no tradicionales y puntos ágiles de retiro en tienda. 

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas marcas que ingresarán al Mendoza Plaza Shopping es que ambas pertenecen a empresarios mendocinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.