AEM (Asociación de Ejecutivos de Mendoza) tiene nuevas autoridades

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza eligió a los nuevos integrantes de su junta directiva en una Asamblea General Ordinaria, en la que se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

La entidad, a partir de esta asamblea, será liderada (en su carácter de Presidente) por Andrés Zavattieri y estará integrada por jóvenes ejecutivos y ejecutivas. En referencia a los objetivos de su gestión Zavattieti comenta: “Entre los principales ejes de trabajo está la integración de las mujeres al 100 % (antes ocupaban una comisión y hoy, el trabajo está unificado entre todos los miembros) y el liderazgo de ejecutivos jóvenes en áreas clave. Asimismo, la generación de actividades y de información útil para la toma de decisiones económicas, financieras y empresarias. Crearemos un observatorio de estadísticas con especialistas en la materia. También incorporaremos dos áreas muy fuertes: la educación y la responsabilidad social empresaria para unificar criterios”.


Además, se aprobaron los ejercicios económicos de los periodos 2019-2020 y la gestión y responsabilidad de los miembros de la comisión directiva saliente. La gestión de la flamante comisión directiva se extenderá por dos años a contar desde el 15 de diciembre del 2020 hasta el 14 de diciembre de 2022 y estará conformada de la siguiente manera:


Presidente: Andrés Zavattieri;  Vicepresidente: Jorge Mosso; Secretario: Juan Ignacio Petra Cremaschi; Pro-secretario: Eduardo Moreno; Tesorero: Gerardo Aparicio; Pro-tesorero: Manuel Marco.

Vocales titulares: Gustavo Kretschmar, Adolfo Brenan, Elena Alonso, Hebe Bayona, Alvaro Galdeano Nadal, Diego Viñolo Lamia. Vocales suplentes: Sabrina Salvi, Griselda Genco Adrián Gonzalez. Revisores de cuentas titulares: Eduardo Terranova Carina Egea; revisor de cuentas suplente: Pablo Galeano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

VEA, la marca más reconocida por sus ofertas, beneficios y calidad, continúa fortaleciendo su propuesta de cercanía en Mendoza con la inauguración de su cuarta tienda Express en la ciudad. Este formato está diseñado para resolver las compras rápidas del día a día, con precios convenientes y un surtido completo para los vecinos, quienes trabajan en la zona y todos aquellos que deseen realizar una compra resolutiva.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.