Los niños de El Nido disfrutaron de un almuerzo a cargo del Chef Federico Gregorat y los flamantes ayudantes de cocina, becados de FONBEC, quienes prepararon alrededor de 120 raciones de comida. Durante la jornada los agasajados disfrutaron de juegos, intervenciones artísticas y actividades culturales que les permitieron pasar un momento ameno, distinto y compartido entre amigos en la última semana de receso invernal.
“Las voluntades estaban alineadas y ha salido algo maravilloso. Es un antecedente, está casi implícito que hay un grupo de gente que los quiere, esta unión entre personas e instituciones es ejemplificadora, sobre todo en un momento donde hay tanta división, hemos demostrado que juntos podemos“, comentó Graciela Sanz, Directora de Fonbec Mendoza.
“Estas acciones solidarias son muy buenas, me encanta que me llamen a participar de esto. Es un momento muy grato el ver a todos felices compartiendo, jugando y cocinando”, agregó Federico Gregorat, chef convocado por AEHGA.
El Nido es un espacio que beneficia a más de 400 familias de la zona con actividades sociales, educativas, recreativas y tecnológicas. Trabaja en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo involucrando a los vecinos en el acceso a la capacitación laboral.
Tu opinión enriquece este artículo: