“Al Fuego Tienda de Carnes" inauguró en el corazón de Mendoza (y ya cuenta con 15 sucursales)

La cadena nacional de franquicias con la mejor carne del mundo, que ya cuenta con 15 sucursales, desembarcó con su propuesta en un punto estratégico de la ciudad de la mano de La Vene Group.

Image description
Image description
Image description

Al Fuego Tienda de Carnes, la cadena nacional de franquicias de Carnes Premium envasadas al vacío en origen se sigue expandiendo a lo largo y ancho del país. En Avellaneda 11 casi Avenida Belgrano, un punto más que estratégico de la ciudad, abrió las puertas su nuevo local.

Al Fuego, la mejor carne del mundo, es un formato de tienda de cercanía, especializada en cortes vacunos y porcinos, envasados al vacío en La Pampa y complementados con productos indispensables para encender tu cocina todos los días. Basado en una experiencia de compra ágil, rápida y con productos estandarizados, de calidad continua y superlativa.

La apertura contó con  maestros asadores haciendo su arte, liderados por el premiado chef Santiago Maestre, arte con fuego, música en vivo y los mejores vinos de Mendoza. Durante el atardecer, la Tienda se volvió un patio entre amigos que compartían la misma pasión por el buen asado.

Carnes de exportación premium, instalaciones para carne reposada, embutidos de elaboración propia, un sistema de entregas a domicilio y recepción de pedidos Take away, son algunos de los diferenciales del valor agregado que esta tienda ofrece. Con fuerte acento en la estética, los detalles, el interiorismo y la calidad de la atención al público.  La experiencia de ir a comprar carne ya no será la misma.

Con locales en un formato sin precedentes en Mendoza, operando con gran aceptación en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, Al Fuego suma su primera Tienda de Carnes en la ciudad de Mendoza y la número 15 a nivel nacional. Renovando la esquina mencionada, la marca apunta a crecer de la mano de los mejores cortes para la parrilla y cocina.

En este marco cabe destacar que Al Fuego, con su marca insignia Carnes Pampeanas, fue elegido como ganador de la medalla de oro y una de plata por la calidad de su carne en el World Steak Challenge 2023 que tuvo lugar en Ámsterdam, Holanda. Se trata de una competencia global donde participan más de 25 países, que brinda a los productores de carne vacuna una plataforma única para evaluar la calidad del producto. Estos son los cortes que se comercializan hoy en todas las Franquicias Al Fuego.

La cultura del asado suma un aliado y sus adeptos un nuevo punto de encuentro. Un espacio donde todo lo necesario para lucirse en la parrilla, está a disposición. Los cortes premium envasados al vacío son sin dudas la estrella de esta propuesta.

Tradicional en espíritu, en el marco de las últimas tendencias en servicios al cliente, “Al Fuego Tienda de Carnes” se vuelve paso obligado cuando de asado se trata. 

En el marco de la inauguración se realizó un sorteo con más de $500.000 precios en premios y La Vene Group anunció la apertura de dos nuevas sucursales, una en ciudad y  otra en Luján de Cuyo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Un nuevo polo comercial en El Challao: Kristich Desarrollos inaugura Circuito La Bastilla

El pasado jueves 29 de mayo, Kristich Desarrollos celebró la apertura oficial de Circuito La Bastilla, un moderno strip center ubicado estratégicamente en El Challao, Las Heras. Este nuevo centro comercial, situado sobre calle Regalado Olguín en la entrada del exclusivo Barrio La Bastilla, alberga más de 20 locales diseñados para ofrecer una experiencia integral a residentes y visitantes de la zona.

 

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

Preocupación en Mendoza por la reestructuración del INTA: productores y cámaras empresariales piden consenso y preservación del capital humano

La reciente propuesta del Gobierno nacional para reestructurar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ha generado inquietud en diversas regiones del país. En Mendoza, productores, cámaras empresariales y autoridades locales expresaron su preocupación por el impacto que estas medidas podrían tener en el desarrollo agropecuario de la provincia.

El mundo del comercio y de las marcas ha sufrido un enorme cambio ¿Qué estás haciendo muy mal y no querés darte cuenta? (11 tips para tener éxito hoy)

(Nota cocreada con la prestigiosa comunidad Beyond Latam, junto con Maurizio y Otero) El futuro de la experiencia del cliente, es hoy ¿Por qué las marcas como Louis Vuitton ponen heladerías, cafeterías, restaurantes? ¿por qué cada vez más marcas tech activan en la F1 o en otros eventos deportivos?. Las empresas que se enfocan en la creación de experiencias de este tipo serán las que tengan éxito en el futuro o mejor dicho las que están creciendo drásticamente hoy.

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)