Atención empresarios: ProMendoza convoca a empresas locales interesadas en el mercado brasilero

Llega la charla “Herramientas para potenciar las ventas en Brasil”, que se realizará el viernes 21 de febrero de 11 a 12 hs. Será online y es gratuita. 

El encuentro abordará un temario específico para conocer aspectos relevantes a la hora de exportar y vender en el mercado brasilero poniendo énfasis en:

• Aspectos aduaneros y registrales
• Registro de marca en el INPI
• Fronteras y SMR
• Aspectos logísticos y ventajas de operar vía Hub Logístico
• Costos y tiempos
• Cierre de ventas y estrategias
• Estrategia de venta y presencia en ferias vía Hub Logístico

Las exposiciones estarán a cargo de:
• Fabrixio Pedrosa - presidente del Centro de Despachantes de Aduana Mendoza
• Vitor Figueiredo - Importador brasilero y operador Hub Logístico
• Gaetano Aguilera Prisco – responsable del mercado de Brasil en ProMendoza
 
La actividad es sin costo, pero requiere inscripción previa que se puede hacer en el siguiente link: https://bit.ly/HerramientasComexBrasil

Tu opinión enriquece este artículo:

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Día Mundial del Agua: inversión millonaria y un proyecto inédito para recargar acuíferos en Mendoza

En una provincia atravesada por la escasez hídrica estructural, cada iniciativa vinculada al cuidado del agua adquiere un peso estratégico. En ese contexto, y en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes anunció avances en eficiencia hídrica a nivel país y presentó en Mendoza un proyecto innovador de regeneración de acuíferos que marca un hito a nivel nacional.