Benditta Feria llega a 23 Ríos con una importante oferta de productos

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates, y mucho más.

Image description

Este fin de semana, 20 y 21 de abril, 23 Ríos Craftbeer (Boedo y Acceso Sur, Luján de Cuyo, Mendoza) se prepara para recibir una nueva edición de Benditta Feria con los brazos abiertos! Este evento promete ser una fiesta para los sentidos, con una amplia variedad de emprendimientos de diversos rubros.

Desde las 13 hasta las 20 horas, los visitantes podrán explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates y mucho más. ¡Pero eso no es todo! Esta edición también contará con un sector de moda circular, donde emprendimientos de feria americana ofrecerán productos a precios sumamente accesibles.

La feria no solo ofrece oportunidades de compra, sino también una experiencia gastronómica única. Durante ambos días, se podrá disfrutar del patio de comidas y las novedosas cervezas de 23 Ríos Craftbeer.

Para los más pequeños, Benditta Feria ha preparado un sinfín de actividades que garantizan diversión para toda la familia. Desde atriles para pintar hasta tejo y metegol, la diversión está asegurada para todas las edades.

Benditta Feria es el plan perfecto para disfrutar en familia y descubrir las últimas tendencias en emprendimientos y gastronomía. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad.