Bien Argentino en Mendoza (el internacional y multipremiado espectáculo de Angel Carabajal)

Por primera vez en Mendoza llega "Bien Argentino", el internacional y multipremiado espectáculo, creado y dirigido por Angel Carabajal. Luego de una exitosa función sold out en el Luna Park comienza su gira nacional y se presentará el 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Image description

Luego de una exitosa temporada de verano, donde se alzó con 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada en el verano de Villa Carlos Paz, el multidisciplinario espectáculo "Bien Argentino" comienza su gira nacional.

De la mano de un gran elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, la cantante Coki Ramirez, quien se sumó al proyecto recientemente, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; y un destacado cuerpo de baile y músicos en vivo, el espectáculo integral propone un recorrido único, que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces. 

"Bien Argentino" es un espectáculo de nivel internacional, que en escena, a lo largo de distintos cuadros, reivindica el ser nacional, a través del canto, la danza y la música, acompañado por una puesta con gran tecnología y un despliegue artístico de alto impacto.

En el marco de su gira nacional, "Bien Argentino" llega a Mendoza, el próximo 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Internacional del Pinot Noir: desde la Patagonia argentina, Bodega Familia Schroeder honra su cepa insignia con grandes ejemplares

El próximo 18 de agosto se festeja el Día Internacional del Pinot Noir. Bodega Familia Schroeder es gran experta en este varietal, lo ha impulsado desde la región patagónica de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. Terroir en donde el clima, la altura y los suelos se combinan de modo perfecto para la madurez que necesita el Pinot Noir, brindando vinos de gran estructura, frescura y acidez natural.