Booking revela los destinos más buscados en Mendoza para el fin de semana largo de junio

Los fines de semana largos, son una excelente excusa para disfrutar del turismo nacional o local y Mendoza vuelve a estar entre los destinos elegidos con sitios específicos altamente buscados. Entre ellos se destacan: Ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos.

Image description

Viajar forma parte de nuestro ADN, es por eso que para despedir el otoño en el próximo fin de semana largo del 14 al 16 de junio, la comunidad viajera siente la necesidad de realizar una escapada y así recargar energías. En ese sentido, un 34%* de los viajeros argentinos sostiene que el turismo tiene un impacto positivo en las comunidades, destacando la importancia de elegir lugares que fomenten el desarrollo local.

Por todo lo expuesto, el primer fin de semana largo de junio se presenta como la oportunidad perfecta para armar las valijas y viajar por la provincia de Mendoza disfrutando de actividades al aire libre, gastronomía regional y la experiencia única del turismo vitivinícola. En ese marco, Booking.com, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones, revela cuáles son cinco destinos mendocinos más buscados por los viajeros argentinos: Ciudad de  Mendoz, San Rafael, Potrerillos, Luján de Cuyo, Malargüe

La Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente con la participación de 32.000 personas de 34 países y territorios revela que los destinos mendocinos siguen ocupando los primeros lugares dentro del país, pese a la baja registrada en los últimos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Internacional del Pinot Noir: desde la Patagonia argentina, Bodega Familia Schroeder honra su cepa insignia con grandes ejemplares

El próximo 18 de agosto se festeja el Día Internacional del Pinot Noir. Bodega Familia Schroeder es gran experta en este varietal, lo ha impulsado desde la región patagónica de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. Terroir en donde el clima, la altura y los suelos se combinan de modo perfecto para la madurez que necesita el Pinot Noir, brindando vinos de gran estructura, frescura y acidez natural.