Chanti en Mendoza presenta su libro (será en Palmares con acceso gratuito)

El reconocido autor de la historieta que sigue el país esparta en Mendoza, lanzará Mayor Menor 21 y hará una intervención para los presentes. 

Image description

El martes próximo a las 18.30 en el marco del Día Mundial del Libro, la librería Yenny invita a sumarse a la presentación de "Mayor y Menor 21", de Chanti en su local de Palmares. El reconocido autor estará presente en Yenny Palmares para compartir con el público una conversación acerca de su último lanzamiento. Asimismo, intervendrá las vidrieras de Yenny; aportando su arte y creatividad. La actividad es sin cargo, no requiere inscripción previa.

Mayor y Menor 21 forma parte de la tira de Nacho, Tobi y Lola, tres hermanos que crecen y se entretienen a lo grande. Hay tiempos en los que disfrutan juntos de los planes y todo es armonía. Otros días, las peleas parecen no tener fin, hasta que todo pasa. Y algunos momentos son tan intensos que quedan guardados en la memoria como tesoros. 

Historietas que disfrutan tanto chicos como grandes. Un estilo de humor agudo y fresco. Una mirada sutil y profunda sobre los vínculos familiares y las infancias de hoy. Mayor y menor ya tiene miles de fans y en esta entrega festejamos que ya son 21 los libros de la serie.

Cabe destacar que Yenny forma parte del Grupo Ilhsa S.A que cuenta además con El Ateneo, Editorial El Ateneo, Tematika.com y Quid. Yenny - El Ateneo es la cadena cultural más grande de Argentina.  Tanto los 47 locales Yenny como los 8 de El Ateneo se encuentran en las principales ciudades de cada provincia, a lo largo y a lo ancho del país, ofreciendo el más amplio catálogo de libros, música, juegos y papelería del mercado. Mendoza cuenta con 3 sucursales de Yenny ubicada en dos centros comerciales y otra en el centro mendocino. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad.