COVID-19: MoonDesk cede 100% la implementación de su software a pymes y grandes empresas.

El software Partner de Microsoft, que permite simplificar el trabajo de los equipos de diseño conectados en forma remota, bonifica la instalación de su software en forma gratuita para que en el contexto actual las empresas puedan gestionar su llegada el mercado sin demoras.
 

Image description
Image description

El COVID-19, trae aparejado innumerables desafíos en materia de eficiencia de procesos donde, tanto las pequeñas y medianas empresas como para las grandes corporaciones, resulta vital mantener los tiempos de llegada al mercado.

Siguiendo los pasos de las grandes empresas tecnológicas que recientemente han liberado sus software con el objetivo de fomentar el teletrabajo a nivel mundial y de esta forma evitar el contagio del coronavirus, MoonDesk (empresa de Mendoza), parte de la comunidad de "Microsoft for Startups" ha decido ofrecer la implementación integral de su software en forma gratuita durante 60 días, con el propósito de contribuir y simplificar el trabajo de los equipos de diseño conectados en forma remota.
 


MoonDesk es un software muy simple que aplica inteligencia a la gestión en el proceso de diseño: edición, control y aprobación. Elimina errores en los archivos, aumenta la productividad de los equipos de trabajo involucrados en el proceso y disminuye el tiempo de llegada al mercado. Diseñadores (internos o externos), equipos de marketing, de calidad, supply chain, asuntos regulatorios e imprentas involucradas en el proceso de trabajo remoto se ven beneficiadas, ya que no sólo simplifica los cambios, sino también la revisión y control de los contenidos, generando trazabilidad.
 
"Nuestro granito de arena ante la situación de público conocimiento que nos encontramos atravesando, es poner nuestra herramienta a disposición para tantas empresas como sea posible. En MoonDesk queremos realizar un aporte a las empresas y también contribuir con la seguridad social al mantener a los equipos de trabajo conectados en forma remota", explica Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk.
 
Para realizar la instalación del software es necesario contar con la versión 2018 de Adobe Illustrator y a través de una extensión o Plug-in permite la compatibilidad de todos los archivos originales. La implementación a cargo de MoonDesk incluye el seteo del software y la capacitación integral para el uso de la plataforma que puede ser gestionada desde cualquier dispositivo. Para la contratación del software, MoonDesk también ha lanzado una serie de planes con bonificaciones especiales pensadas para el contexto actual que atraviesan las empresas de todo tipo y tamaño.
 
MoonDesk es una empresa Argentina, que posee sus oficinas centrales en Mendoza, y cuenta con representaciones en Chile. Desde sus comienzos le presta servicios a diferentes industrias de consumo masivo, en donde su utilización ha permitido facilitar el control, edición y revisión de sus archivos de diseño, integrando la comunicación para automatizar esos controles: de laboratorios, farmacéutica, de alimentos y bebidas, vitivinícola, de agro, etc.

Algunos puntos destacados de la experiencia  con los clientes demuestran una mejora de la productividad hasta el 50%, reducción de reprocesos hasta el 60% y la prevención de los errores humanos hasta el 100%.
 
Para solicitar una demo del software contacte a marketing@moondesk.design o visite https://www.moondesk.co/ 
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Descubriendo la magia del Sauvignon Blanc: un homenaje a la versatilidad

Llega mayo y con él, una celebración esperada por los fanáticos del vino blanco: el Día Internacional del Sauvignon Blanc. Cada primer viernes de mayo, el calendario vitivinícola se tiñe de dorado y aromas cítricos para destacar a esta uva emblemática. Bodega Doña Paula se suma a la celebración de esta querida cepa con dos de sus versátiles Sauvignon Blanc.

Avanza Patio Maristas, el shopping que promete reactivar el centro mendocino

Adrián Monteverdi, titular de Constructora Monteverdi realizó una recorrida de la obra y brindó algunos detalles técnicos de la construcción y expresó: “Es una inversión muy grande y se va haciendo por tramos. Hasta el momento, se llevan incorporados a la obra unos 3500 metros cúbicos de hormigón y la obra en total tendría unos 10000, aproximadamente”.