Desde esta semana JetSMART vuelve a conectar Mendoza y Bariloche (Todos los detalles)

La aerolínea retoma este importante tramo con el sur del país, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. La conexión tendrá dos vuelos semanales y ofrecen los tickets hasta seis cuotas sin interés.

La línea aérea retomará esta temporada la ruta que une en forma directa a la ciudad de Mendoza con la de San Carlos de Bariloche sin pasar por Buenos Aires. Serán dos frecuencias semanales, las mismas que antes de la pandemia, y los pasajes pueden adquirirse en www.JetSMART.com en cuotas sin interés.

JetSMART anunció que, para esta temporada de verano y desde el próximo 6 de enero, retomará la ruta que conecta entre sí a las ciudades de Mendoza y Bariloche con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica. De esta manera, JetSMART reactiva otra ruta de temporada que no pasa por Buenos Aires.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche y tendrá dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito en www.jetsmart.com.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyen desde JetSMART.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Mercado Libre, China y el desafío de una nueva era del comercio electrónico

(Por Carmela Rossi) En pleno auge del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre está reconfigurando su estrategia global para competir con gigantes asiáticos, ante un escenario donde los productos traídos desde China ganan cada vez más terreno en las preferencias de consumo y en las operaciones de comercio transfronterizo. Recientemente, la empresa inauguró su primer centro logístico en China, una jugada clave para fortalecer el corredor comercial entre Asia y Latinoamérica y responder a la expansión de plataformas como Temu y Shein, que han irrumpido con oferta de bajo costo en la región.

AO27: características y resultado de colocación

(Por Emilio Botto, Jefe de Estrategia de Mills Capital) Con el objetivo final de obtener dólares (con un límite de USD 2.000 M) para hacer frente al pago de capital de los títulos con vencimiento en julio de 2026, el Tesoro logró captar una demanda muy alta, lo que impactó directamente en el rendimiento final del instrumento. Se recibieron ofertas por USD 868 millones, superando ampliamente los USD 150 millones previstos para la “primera vuelta”. Así, se adjudicaron exactamente USD 150 millones de Valor Nominal (VNO), aplicando un factor de prorrateo del 85,68% para las ofertas al precio de corte. El bono salió sobre la par, a un precio de USD 1.004,50 por cada USD 1.000 de VNO. Debido al precio por encima de la par, la tasa de retorno efectiva (TIREA) se ubicó en 5,89%, apenas por debajo del cupón nominal del 6%.