Desde esta semana JetSMART vuelve a conectar Mendoza y Bariloche (Todos los detalles)

La aerolínea retoma este importante tramo con el sur del país, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. La conexión tendrá dos vuelos semanales y ofrecen los tickets hasta seis cuotas sin interés.

Image description
Image description

La línea aérea retomará esta temporada la ruta que une en forma directa a la ciudad de Mendoza con la de San Carlos de Bariloche sin pasar por Buenos Aires. Serán dos frecuencias semanales, las mismas que antes de la pandemia, y los pasajes pueden adquirirse en www.JetSMART.com en cuotas sin interés.

JetSMART anunció que, para esta temporada de verano y desde el próximo 6 de enero, retomará la ruta que conecta entre sí a las ciudades de Mendoza y Bariloche con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica. De esta manera, JetSMART reactiva otra ruta de temporada que no pasa por Buenos Aires.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche y tendrá dos vuelos semanales. Los pasajes para ese trayecto están disponibles en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito en www.jetsmart.com.

“Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyen desde JetSMART.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.