DVA es una empresa química y de bio-soluciones global de origen alemán con más de 50 años de experiencia y que en Argentina desarrolla soluciones inteligentes de protección y nutrición de cultivos para el agro e industrias complejas que ayudan a mejorar los rendimientos, la eficiencia y la calidad. “Somos creadores de formulaciones para responder a las exigencias de la producción actual del campo en Latinoamérica, desde la innovación y la investigación constante, con el aval y la garantía de la calidad Alemania” se autodefinen.
La empresa presenta Incentia, una línea de fertilizantes naturales cuenta con los mayores estándares internacionales de calidad y eficiencia, aportando soluciones, rendimiento y valor tanto para la agricultura convencional como para la orgánica certificada.
DVA Group anunció en junio la apertura de dos nuevos centros de investigación. Uno de ellos está en el Parque Industrial Pilar, Provincia de Buenos Aires y el otro en Brasil en Hortolândia, en el interior de São Paulo. La inversión de US$ 200 millones prevista hasta fines de 2025 representa el interés de DVA Group en fortalecer su presencia y liderazgo en la región. Es un proyecto de expansión de operaciones en agronegocios en estos países, involucrando registro de productos, contratación de personas, estructura, lanzamiento de portafolio y otros.
El evento de presentación se llevará a cabo el 1 de setiembre en Club Tapiz donde la ingeniera agrónoma Vanesa Vignera, Líder de negocio de Incentia y responsable de la influencia en la Zona de Cuyo y Patagonia se referirá a la responsabilidad sobre el área de nutrición vegetal con un portafolio competitivo de productos de nutrición de cultivo.
Tu opinión enriquece este artículo: