El Club Gourmet de Mendoza festejó su aniversario de Plata y premió a las mejores cocinas desde Casa Vigil

"Los Caballeros de la Buena Mesa", tal como se conoce a los miembros del Club Gourmet Mendoza, celebraron la Premiación Anual a los Lugares, Gastronomía y Vinos de Mendoza, en una edición especial por el 25 aniversario del grupo. 

Image description
Image description
Image description

Contó con la presencia de protagonistas de la vitivinicultura, la gastronomía, el periodismo y la economía, donde se premiaron a los mejores.


Este gran encuentro que se llevó a cabo en Casa Vigil, de Chachingo, el hogar de Alejandro Vigil y Maria Sance, quienes fueron destacados como grandes anfitriones en una velada especial donde se entregaron los Premios Oro a: Rincón de López de Bodegas López como  Mejor Cocina Regional; Anna Bistró del francés Jerome Constant como Mejor Cocina Gourmet; Espacio Trapiche de Bodega Trapiche como Mejor Cocina de Autor y Resto Hotel Diplomatic como Mejor Cocina Internacional.  

El Premio Platinum a los Lugares y Gastronomía se lo llevó La Jamonería MM como el Mejor Lugar y Cocina Visitado. También recibió reconocimiento la Ministra de Cultura y Turismo Nora Vicario por su tarea en la recuperación post pandemia del Turismo en Mendoza.

Este año, la ceremonia de Premiación que contó con los excelentes vinos de Casa Vigil y una comida muy elogiada por los asistentes, también fue acompañada por las exquisiteces de Brillat Savarin, todo un lujo para festejar los 25 años del Club.

Para ver quienes estuvieron en la fiesta ingresa a Club Social Mendoza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Internacional del Pinot Noir: desde la Patagonia argentina, Bodega Familia Schroeder honra su cepa insignia con grandes ejemplares

El próximo 18 de agosto se festeja el Día Internacional del Pinot Noir. Bodega Familia Schroeder es gran experta en este varietal, lo ha impulsado desde la región patagónica de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. Terroir en donde el clima, la altura y los suelos se combinan de modo perfecto para la madurez que necesita el Pinot Noir, brindando vinos de gran estructura, frescura y acidez natural.