¿En busca de trabajo? Esto es para vos: Holcim ofrece 15 puestos a Jóvenes Líderes

El programa de Jóvenes Profesionales de Holcim Argentina busca 15 talentos para diferentes posiciones en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza

Image description

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanzó una nueva edición “Jóvenes Líderes” su Programa de Jóvenes Profesionales, a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y  Mendoza.


El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica y química, administración de empresas, marketing, comercialización, arquitectura y logística de hasta 30 años, que cuenten con experiencia laboral.

Tendrá una duración de 8 meses iniciando el 15 de mayo. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

“Jóvenes Líderes" es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, anunció Claudia Vitale, Jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

Los jóvenes que  cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el 10 de abril, en el siguiente link: bit.ly/JovenesLideresHolcim

Además pueden obtener más información en la página: joveneslideres.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad.