Entre Dos abrió nueva Tienda Café en la zona bancaria de Palmares

La expansión y crecimiento de la marca sigue su proyección trazada, ahora con la apertura de la tienda y café número 11 ubicada en un lugar emblemático de la zona, Palmares.

Image description
Image description
Image description

“Era nuestro deseo poder desembarcar en este punto estratégico para la marca, por la trayectoria y prestigio de Palmares, pero también un gran desafío porque nos ubicamos fuera del sector gastronómico, sin embargo entendemos que es un espacio con una proyección increíble” manifestó Ariel Fabrizio, Cofundador Alfajores Premium Entre Dos.  

Con esta nueva tienda se proponen desarrollar un modelo de franquicia de la marca para lo cual se designa un gerente general, Federico Di Lorenzo, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de franquicias.


Esta tienda cuenta con un nuevo diseño y restyling de conceptos tanto en la propuesta arquitectónica como así también en los servicios, disposición y exhibición de productos.

El concepto central es que los clientes puedan recorrer la tienda, elegir sus productos, armar su propia caja, etc. El seating exterior está ubicado en un ámbito natural y adaptado, respetando los arbustos y árboles existentes. Se construyó una pérgola de medio punto exclusiva para disfrutar de la cafetería. “Los materiales con los que trabajamos son muy nobles como la madera y el metal en colores combinables logrando destacar nuestros productos. “especificó Roxana Lo Giudice, arquitecta de la marca. “Además lo que siempre buscamos es que el cliente pueda caminar el espacio, ser parte del lugar y no sólo un observador” concluyó Lo Giudice.


Como toda Tienda y Café Entre Dos, además de encontrar las variedades de alfajores, chocolatería, galletitas, conitos, mermeladas, dulce de leche, etc. también acompañan productos premium en cuanto a delicatessen, vinos, aceite de oliva, etc. Los servicios de cafetería tienen una variada carta disponible tanto para desayunos, brunch, almuerzos y meriendas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: