Festival gastronómico patrio: el 25 de mayo se celebra con platos y shows típicos en el flamante Espacio Arizu

El festival mensual Chicharrón que se viene realizando en la ex Bodega Arizu, se llevará a cabo este 25 de mayo con temática patriótica en las naves recientemente inauguradas. Habrá platos criollos, cocina de fuegos, pastelería regional y cuadros artísticos folklóricos. Organiza la Municipalidad de Godoy Cruz con entrada libre y gratuita.

Para conmemorar la Revolución de Mayo, el próximo jueves 25 se realiza una nueva edición del Festival Chicharrón en el predio de Espacio Arizu, con comidas y shows tradicionales. 

 
Este ciclo gastronómico está organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz con el fin de brindar actividades culturales y recreativas a los mendocinos totalmente gratis, ya que los visitantes pueden ingresar sin pagar entrada. Una vez dentro del predio, pueden acceder libremente a los shows y clases de cocina sin costo adicional. Aparte pueden comprar en cada puesto los platos y bebidas que deseen. 

La propuesta gastronómica está conformada por restaurantes y empresas de catering que cocinarán platos típicos alusivos a la fecha patria. También habrá pastelerías ofreciendo postres regionales, barra de bebidas, vinos y cervezas, en el área del playón al aire libre, y en el espacio cerrado recientemente restaurado. Además, el público podrá disfrutar de una interesante grilla artística de música en vivo: tocarán La Rienda, Lucho Aberastain y Algarroba.com.
 
Negocios gastronómicos y productores de regionales interesados en participar pueden contactarse con la Organización (Nero Producciones) al cel. +54 9 2615 79-3006

Ciclo Gastronómico Chicharrón - Edición Patria

· Fecha: 25 de mayo de 2023
· Lugar: Espacio Arizu  Godoy Cruz 
· Horario: de 11 a 21 hs
· Valor de la entrada: gratuita
. Instagram @chicharronfestival | FB: Festival Gastronómico Chicharrón | #CicloGastronomicoChicharron
. Marcas participantes: Santa Julia - Andes

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.