Grupo Crisa equipó su centro de capacitación de costura con máquinas de la multinacional japonesa Brother

Este miércoles el presidente de la firma nipona, Shingo Honda, viene a Mendoza para participar de la reinauguración del citado centro. Asistirán también autoridades provinciales, banqueros y empresarios. La firma local realizó una fuerte inversión.

Image description

Grupo Crisa, presentará este miércoles la renovación y las últimas novedades implementadas recientemente en su centro de capacitación Club de la Moda de Ciudad. El mismo ha sido equipado con máquinas de coser de Brother, emblemática multinacional japonesa creada en 1908.

El evento se realizará a las 11 horas, en sus instalaciones de Av. San Martín 1830 y contará con la presencia de la vicegobernadora de Mendoza Hebe Casado, funcionarios provinciales, intendentes, el presidente de Brother en Argentina, Shingo Honda, directivos de bancos, empresarios, personal e invitados especiales.

Cabe destacar que las máquinas que serán presentadas en esta ocasión, son de última generación y tienen uso tanto familiar como industrial. En total serán 20 unidades que se suman al equipamiento ya existente. La inversión, con el mobiliario correspondiente, ronda los 200.000 dólares.

La jornada también tiene como fin reforzar el compromiso que El Club de la Moda mantiene con la comunidad. Este espacio, busca brindar oportunidades de capacitación y salida laboral a las personas que integran nuestra sociedad.

Además de El Club de la Moda, forman parte de este conglomerado local Crisa Telas, La Tijera y Mi Casa Decoraciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.