Grupo Presidente presenta su nuevo desarrollo residencial de Palmares Valley

Este exclusivo desarrollo se presenta como un refugio de elegancia y serenidad, diseñado para aquellos que buscan la perfecta combinación entre el confort contemporáneo y la paz de un entorno natural.

Image description

En el corazón del exclusivo Palmares Valley, se está gestando un proyecto residencial que promete redefinir el lujo y la exclusividad en la región. Con un enfoque en la fusión perfecta entre modernidad y naturaleza, este desarrollo está destinado a convertirse en un referente de estilo de vida para quienes buscan un equilibrio entre la comodidad urbana y la serenidad de un entorno natural.

Este nuevo enclave de elegancia se levantará en una ubicación estratégica dentro de Palmares Valley, un ecosistema en constante crecimiento que se ha convertido en uno de los desarrollos inmobiliarios más codiciados de Mendoza. Palmares Valley no solo ofrece la tranquilidad y belleza de los cerros mendocinos, sino también un acceso ágil a las principales vías de comunicación y cercanía a puntos clave como Chacras de Coria y la ciudad de Mendoza.

El proyecto contará con 116 unidades residenciales, distribuidas en dos etapas, y se integrará perfectamente dentro del gran masterplan de Palmares Valley. Este desarrollo exclusivo no solo ofrecerá residencias de lujo, sino también un estilo de vida completo con servicios y amenidades de primer nivel, incluyendo un salón de eventos, piscina, solárium, coworking, y una seguridad reforzada con doble control de acceso y tecnología avanzada.

La desarrolladora, reconocida por su trayectoria en la creación de espacios icónicos, ha decidido mantener el nombre del proyecto en reserva hasta su lanzamiento oficial. Sin embargo, los interesados pueden anticiparse a lo que será una oportunidad única de inversión y estilo de vida dentro del ecosistema de Palmares Valley.

El lanzamiento oficial de la campaña está previsto para septiembre de 2024, y durante los próximos meses se revelarán más detalles que sin duda captarán la atención de quienes valoran la exclusividad, la seguridad, y la calidad de vida.

Presidente es una compañía de origen mendocina y una de las desarrolladoras más dinámicas de Argentina. Desde 1971 diversifica sus esferas de negocio con foco en el desarrollo de la región. Hoy sus iniciativas generan entornos donde trabajan más de 3.500 personas año a año. Sus áreas componen retail, hotelería, desarrollos residenciales, agronegocios y programas de urbanización de distintas escalas, entre ellas su proyecto insignia, Palmares Valley.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.