Hell’s Pizza desembarca en Las Leñas con sus pizzas New York Style

La cadena referente en pizzas neoyorquinas “by the slice” llega a Las Leñas, el centro de ski más importante del país, y con esta apertura suma dos sucursales en Mendoza y más de 30 sedes a nivel nacional.

Image description

Hell’s Pizza sigue conquistando el país con su propuesta de pizzas "por porción" al estilo New York y ahora se instala en el reconocido complejo turístico Las Leñas. Se trata de su segunda sede en Mendoza, ya que la primera se encuentra sobre Aristides y Olacoaga. 

El nuevo local se encuentra ubicado en la base del valle lo que lo convierte un espacio ideal de encuentro para quienes tomen un break en el medio de sus actividades y deseen elevar su experiencia al comer una pizza o tomar algo al paso en el medio de la montaña rodeada de nieve. Como siempre, el local cuenta con el sello distintivo de la marca en cuanto a diseño, así como con cómodos espacios tanto dentro como fuera para compartir en grupos.

El menú disponible a cargo del maestro pizzero Danilo Ferraz traslada directamente a la Gran Manzana en un solo bocado ya que cuenta con desayuno americano (huevos, bacon y pancakes) y por supuesto con pizzas enormes y finitas, de masa flexible y mordida crocante típicas de la gastronomía norteamericana. Algunas de las variedades que van a estar disponibles son la clásica Obama (salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil); la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y bacon opcional) y una edición especial, la Ollie con cheddar, bacon y salsa barbecue.

Con esta nueva apertura, Hell’s Pizza suma más de 30 sedes a nivel nacional y sigue consolidando su original propuesta gastronómica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.