Hell’s Pizza desembarca en Las Leñas con sus pizzas New York Style

La cadena referente en pizzas neoyorquinas “by the slice” llega a Las Leñas, el centro de ski más importante del país, y con esta apertura suma dos sucursales en Mendoza y más de 30 sedes a nivel nacional.

Image description

Hell’s Pizza sigue conquistando el país con su propuesta de pizzas "por porción" al estilo New York y ahora se instala en el reconocido complejo turístico Las Leñas. Se trata de su segunda sede en Mendoza, ya que la primera se encuentra sobre Aristides y Olacoaga. 

El nuevo local se encuentra ubicado en la base del valle lo que lo convierte un espacio ideal de encuentro para quienes tomen un break en el medio de sus actividades y deseen elevar su experiencia al comer una pizza o tomar algo al paso en el medio de la montaña rodeada de nieve. Como siempre, el local cuenta con el sello distintivo de la marca en cuanto a diseño, así como con cómodos espacios tanto dentro como fuera para compartir en grupos.

El menú disponible a cargo del maestro pizzero Danilo Ferraz traslada directamente a la Gran Manzana en un solo bocado ya que cuenta con desayuno americano (huevos, bacon y pancakes) y por supuesto con pizzas enormes y finitas, de masa flexible y mordida crocante típicas de la gastronomía norteamericana. Algunas de las variedades que van a estar disponibles son la clásica Obama (salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil); la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y bacon opcional) y una edición especial, la Ollie con cheddar, bacon y salsa barbecue.

Con esta nueva apertura, Hell’s Pizza suma más de 30 sedes a nivel nacional y sigue consolidando su original propuesta gastronómica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.