La Barraca Residences: nuevo lanzamiento del Grupo Cioffi

“Estamos sorprendidos con la venta de La Barraca Residences, sin dudas es un proyecto de altísima aceptación”, aseguró Adolfo Cioffi sobre la flamante propuesta que promete dar que hablar en Mendoza. Además, enfatizó: “volvimos a tener un producto a la venta en Guaymallén después de varios años".

Image description
Image description
Image description

Hablar de Grupo Cioffi es hablar de una empresa referente en el mundo de la construcción y del Real Estate, no solamente en Mendoza sino en todo el país. En esta oportunidad la firma realiza un gran lanzamiento de dos torres de departamentos en  un nuevo concepto arquitectónico mundial de amplitud, funcionalidad y lujo en otro  proyecto de la prestigiosa arquitecta Gisela Scerbo.
 
La flamante propuesta se denomina “La Barraca Residences”, y tendrá todos los servicios a un paso. Enclavado frente a La Barraca Mall con Centro Médico, cafeterías, restaurantes,cine, locales comerciales y a metros de La Barraca Market, con todos los servicios que necesitas a diario ... panadería, carnicería, pescadería y verdulería, entre otros.
 
En cuanto a la seguridad, podrás disfrutar de esta iniciativa sin preocupaciones y  con todos los amenities  para una vida saludable: piscina, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, parque, cocheras subterráneas y seguridad permanente.
 
Enclavado en un entorno natural de casi 1 hectárea , dispondrá de terrazas con parrilla de hasta 18 m2 semicubiertas. “Tu lugar al aire libre. Sumergido en un enorme y añoso parque, con vistas a la Cordillera”, remarcaron sobre el proyecto inmobiliario.
 
Hay que tener en cuenta que contará con cómodos departamentos de 2 dormitorios de más de 120m2.
Si hablamos de su amplitud, podemos mencionar estar comedor, cocina integrada, suite principal con vestidor y baño completo, segundo dormitorio, baño zonificado, toilette, terraza privada con parrilla y canteros con plantas naturales en todos los pisos .
 
Por otro lado, es importante destacar que estas dos torres, tienen espectaculares penthouses, dispuestos en el décimo piso  . En planta baja conformado por un amplio estar comedor, cocina integrada, suite principal con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con un baño zonificado, toilette como así también un balcón con canteros.
En tanto que en la planta alta tendrá quincho, baño, terraza con parrilla y pérgolas con canteros, galerías.
Todavía podés formar parte de un selecto grupo que aprecia lo mejor.
 
Comienzos
 
Empresa fundada en 1991 por Adolfo Cioffi y su esposa, la arquitecta Gisela Scerbo. Actualmente, ya incorporados a la empresa, tres de sus cinco hijos trabajan en distintas áreas de la misma.
 
Empresa de Mendoza donde despliega la mayor parte de sus inversiones, pero que hoy también se desarrolla en 4 provincias distintas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Un nuevo polo comercial en El Challao: Kristich Desarrollos inaugura Circuito La Bastilla

El pasado jueves 29 de mayo, Kristich Desarrollos celebró la apertura oficial de Circuito La Bastilla, un moderno strip center ubicado estratégicamente en El Challao, Las Heras. Este nuevo centro comercial, situado sobre calle Regalado Olguín en la entrada del exclusivo Barrio La Bastilla, alberga más de 20 locales diseñados para ofrecer una experiencia integral a residentes y visitantes de la zona.

 

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Con presencia mendocina se vivió en Singapur la Vinexpo Asia 2025

Del 27 al 29 de mayo se llevó a cabo Vinexpo Asia 2025, una importante feria comercial dedicada al vino y las bebidas espirituosas, en el prestigioso recinto Marina Bay Sands de Singapur. En esta edición, la provincia de Mendoza dijo presente con destacadas bodegas acompañadas por ProMendoza, consolidando su posicionamiento en el exigente y dinámico mercado asiático.