|
||
El torneo internacional se disputará del 1 al 5 de abril y reunirá a clubes de Argentina, Chile y Perú en distintas sedes de la capital mendocina. El acto inaugural es este miércoles en el Teatro Gabriela Mistral.
|
||
Mendoza reunió a más de 150 empresas energéticas, petroleras y mineras en el Hilton, en una cumbre que dejó compromisos de inversión por más de USD 1.000 millones y una reforma de la Ley de Hidrocarburos en danza.
AISA Group compró Gualcamayo, hace tres años, una mina que ya tenía presentado su plan de cierre. Actualmente sigue produciendo y proyecta exportaciones por US$ 26.500 millones entre 2030 y 2055.
El 24 de septiembre, en el Sheraton, más de 1.200 empresarios mendocinos se reunirán con especialistas nacionales e internacionales para aplicar la IA a ventas, finanzas, logística y gestión de sus PyMEs.
Del mobiliario urbano a la indumentaria gastronómica y la tecnología médica, 16 proyectos de Mendoza recibirán el 24 de septiembre, en Buenos Aires, el sello que distingue al diseño como herramienta de competitividad.
World Bulk Wine Exhibition 2026 tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2026 en Ámsterdam, Países Bajos. Los cupos son limitados y la fecha de cierre de inscripciones es 25 de septiembre de 2026.
La Orquesta vuelve al Arena Maipú con un show renovado en formato teatro. Y en la previa en el Priority Pass sonará el ritmo de Hidalgo y sus Galácticos. Las entradas se encuentran disponibles.
La empresa mendocina sumó una nave de 2.000 m2 sobre calle Urquiza, en Maipú, con 10 cámaras de frío y 2 de congelado bajo monitoreo constante, para sostener su expansión en la provincia.
El restaurante de Bodega Los Toneles fue distinguido en los Travelers' Choice Awards Best of the Best 2026 de TripAdvisor, que lo ubicó entre las diez propuestas de Fine Dining más destacadas del planeta.
Se realizará el 24 de septiembre en la Nave Cultural Mendoza. Será una jornada de aprendizaje y conexión. Además, se entregará el reconocimiento al Joven Empresario Argentino. Organiza CAME y FEM. Inscripción sin costo.
Será el martes 29 en la Nave Cultural con entrada gratuita. La jornada a cargo de la reconocida Elena Alonso y se desarrollarán herramientas prácticas sobre ahorro, planificación, crédito e inversiones.
Tu opinión enriquece este artículo: