Llega WestWod, la competencia de crossfit más grande del interior del país (en febrero en el Arena Maipú)

La 7º edición del evento de crossfit más importante de la provincia se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero con la participación de equipos de distintas provincias argentinas. La primera jornada será en el Lago Potrerillos y el domingo 12 en el Arena Maipú

Image description

“El año pasado por pandemia la edición se realizó por primera al aire libre y en dos días de competencia. Este año lo repetimos porque fue una gran experiencia” comenta Alexis Davallopulos- organizador del evento y propietario de Crossfit Koi, el gimnasio donde nace la iniciativa y agregó: “Se anotaron más de  2 mil personas para participar de las clasificatorias que se hicieron ion line en octubre  y pasaron a la final 250 atletas.  Se compite en duplas del mismo sexo excepto la categoría elite que es mixta”.  Además el profesor de crossfit con más de 13 años en carrera adelantó que están trayendo a los mejores de Argentina que representaron al país en el WodGear de EEUU. 


El WestWod comenzó en el 2015 con el objetivo de difundir y mostrar a los mendocinos de qué se trataba el Crossfit y de hacer crecer la comunidad fitness a nivel regional.  Año tras año, este nuevo deporte va incrementando su popularidad y logra que quienes lo practican sientan un cambio en su estilo de vida, logrando con esfuerzo y perseverancia la superación en cada entrenamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de primera calidad para la comunidad crossfitera. En Arena Maipú, la entrada será con cupos limitados por protocolo. Los tickets de acceso se pueden adquirir en tuentarda.com por un valor de $ 500. 


El domingo dentro del estadio se ubicará un sector Vendimia con el objetivo de unir el deporte con la cultura y el turismo. “Habrá atletas de todo el país y será una gran oportunidad para que conozcan Vendimia” comentó Alexis Davallopulos, profesor y propietario de CrossFit Koi Mendoza

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: