JetSmart informó que, debido al paro general anunciado por la CGT el próximo 9 de mayo, “nos hemos visto en la necesidad de cancelar todos nuestros vuelos programados para ese día, domésticos e internacionales, desde y hacia Argentina”. La decisión está sujeta y que afecta a las empresas que prestan servicios en los aeropuertos.
“Lamentamos estas circunstancias totalmente ajenas a la empresa y pedimos a los pasajeros que se ingresen a www.JetSMART.com o que se comuniquen al centro telefónico de atención al cliente marcando el 11 2206 7799 para solicitar el cambio de sus pasajes sin costo” agrega.
Las alternativas disponibles son cambio de Fecha (se podrás hacer la solicitud entre el 08 de mayo y el 23 de mayo 2024), devolución en Gift Card, cambio de ruta (para vuelos nacionales, se puede solicitar el cambio a otra ruta nacional sin costo adicional. Se podrá hacer la solicitud entre el 08 de mayo y el 23 de mayo de 2024) y devolución al medio de pago original.
Por otro lado, la Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam) informó que las empresas de transporte de cargas trabajarán normalmente durante el paro convocado por la CGT para el jueves 9 de mayo, respetando la libertad de trabajo de sus colaboradores y clientes.
“Aprocam respeta el derecho a huelga de los trabajadores, consagrado en la Constitución Nacional, pero no considera oportuna una medida como la tomada por la organización sindical, en el contexto de las severas dificultades socioeconómicas que atraviesa el país. El transporte de cargas de la región, desde su rol empresario, impulsa la adhesión al trabajo responsable, como la herramienta más importante de una Argentina que quiere salir a flote” emitieron en un comunicado.
Los aviones no vuelan, pero los camiones no paran (cómo funcionan algunos servicios ante el paro anunciado por la CGT)
JetSmart anunció que no tendrá vuelos hoy, mientras que Aprocam informó que trabajarán normalmente.
Tu opinión enriquece este artículo: