McDonald’s presenta su nueva edición de Sabores Mendocinos (el menú vendimia de Arcos Dorados)

Como cada año, McDonald 's se suma a los festejos vendimiales con su propuesta: Sabores Mendocinos, una versión auténtica del sentir de Mendoza en tiempos de Vendimia. 

Image description

Llega la Vendimia y vuelve un clásico de Mc Donalds. La cadena mundial de hamburguesas más conocida del mundo empatiza con la provincia y ofrece una propuesta única que solo se encuentra vigente en los locales desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo o hasta agotar stock. Sabores Mendocinos es un menú que surgió para conmemorar la Fiesta Nacional de la Vendimia en 2003, y que con el pasar de los años se hizo tradición y un infaltable para los amantes de nuestros tradicionales festejos. Este combo único en el mundo, lleva más de 20 años deleitando paladares con una propuesta renovada cada temporada.

“Ya se encuentra disponible, por tiempo limitado, una nueva edición de Sabores Mendocinos de McDonald's,” anunciaron de la cadena. Esta nueva edición presenta TOMATIMAC, un nuevo sándwich inspirado en la clásica receta cuyana “Tomatican” hecha con tomate, cebolla y huevo. La hamburguesa lleva un exquisito y suave pan estilo criollo, un medallón de carne, el tradicional tomaticán mendocino, mayonesa y salsa Spicy. El combo incluye un vino en lata de 269 ml. Syrah Rose de Bodega Santa Julia, siendo un verdadero homenaje a la vendimia, ya que cabe destacar que la cadena no comercializa bebidas con alcohol pero debido al calibre de la celebración vale la excepción. 

El menú se encuentra disponible de manera exclusiva en todos los locales en Mendoza. Para disfrutar la Vendimia con el inconfundible sabor de McDonald´s.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.