Mendoza entre los 3 destinos más elegidos para el fin de semana largo de agosto

Llega un nuevo fin de semana largo y la oportunidad de armar las valijas, salir a la ruta y tomarse unos días para descansar de la rutina. En ese contexto, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73% está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

Image description

Por eso, Booking.com realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Los destinos nacionales más reservados entre el 12 y 15 de agosto según registra Booking son: Buenos Aires, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta y Mar del Plata.

“En los últimos años las escapadas de fin de semana se han convertido en uno de los favoritos entre las preferencias de los viajeros argentinos, que toman estos días como una gran oportunidad para visitar destinos de cercanía, relajarse y disfrutar”, expresó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El estudio se basó en las reservas efectuadas hasta el 2 de agosto de 2022 para las fechas del 12 de agosto 2022 hasta el 15 de agosto 2022 por argentinos en Booking.com. Por tratarse de reservas para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios debido a nuevas reservas que pueden surgir y cancelaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: