Mendoza presente en “Expo Cannabis Argentina 2021” (en el predio de La Rural en Buenos Aires) 

Expo Cannabis es el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica, una mega exposición, conferencias nacionales e internacionales, consultas médicas y jurídicas, pósters científicos, y talleres se llevarán a cabo en el predio “La Rural”, Palermo, Buenos Aires. 

Image description
Image description

La primera edición del evento, en 2019, reunió a más de 56 mil personas. Y, este año, la expectativa es mucho mayor. 

La misma contará con la presencia de más de 40 disertantes y 30 médicos especialistas. Además, habrá 150 puestos "con las mejores marcas, productos y servicios nacionales e internacionales".


DOCTOR CULTIVO, la empresa Mendocina especializada en el cultivo profesional de cannabis presentó el STAND más grande de la expo con 90 m2 de tecnología innovadora y un equipo de profesionales altamente capacitados. 

“No solamente estaremos presentes con DR , también le dimos espacio a la ACMED (Asociación civil sin fines de lucro de cannabis medicinal argentina) que trabaja en conjunto con nuestra empresa” afirmó Exequiel Pocchettino CEO de Doctor Cultivo.

En el cierre de la expo, Domingo 17 a las  19.30hs, el empresario tendrá un espacio en el Stage General donde dará una conferencia sobre “Naves para el Cultivo Industrial de Cannabis" 


Mendoza tiene un gran potencial agrícola para explotar esta actividad y ya está en ojos de personas y empresas de todo el mundo.

Doctor Cultivo ha logrado vincularse con empresas de España y Suiza y crear alianzas y convenios para producir y comercializar cannabis medicinal de manera industrial. 

A raíz del éxito de estas alianzas internacionales la empresa funda Doctor Farms S.A. La misma surge como una empresa internacional dedicada exclusivamente a la producción e industrialización de cannabis medicinal bajo condiciones controladas logrando los mejores estándares de calidad, garantizando el abastecimiento de insumos, producción, transformación y comercialización, hasta el consumidor final.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: