Mendoza presente en “Expo Cannabis Argentina 2021” (en el predio de La Rural en Buenos Aires) 

Expo Cannabis es el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica, una mega exposición, conferencias nacionales e internacionales, consultas médicas y jurídicas, pósters científicos, y talleres se llevarán a cabo en el predio “La Rural”, Palermo, Buenos Aires. 

La primera edición del evento, en 2019, reunió a más de 56 mil personas. Y, este año, la expectativa es mucho mayor. 

La misma contará con la presencia de más de 40 disertantes y 30 médicos especialistas. Además, habrá 150 puestos "con las mejores marcas, productos y servicios nacionales e internacionales".


DOCTOR CULTIVO, la empresa Mendocina especializada en el cultivo profesional de cannabis presentó el STAND más grande de la expo con 90 m2 de tecnología innovadora y un equipo de profesionales altamente capacitados. 

“No solamente estaremos presentes con DR , también le dimos espacio a la ACMED (Asociación civil sin fines de lucro de cannabis medicinal argentina) que trabaja en conjunto con nuestra empresa” afirmó Exequiel Pocchettino CEO de Doctor Cultivo.

En el cierre de la expo, Domingo 17 a las  19.30hs, el empresario tendrá un espacio en el Stage General donde dará una conferencia sobre “Naves para el Cultivo Industrial de Cannabis" 


Mendoza tiene un gran potencial agrícola para explotar esta actividad y ya está en ojos de personas y empresas de todo el mundo.

Doctor Cultivo ha logrado vincularse con empresas de España y Suiza y crear alianzas y convenios para producir y comercializar cannabis medicinal de manera industrial. 

A raíz del éxito de estas alianzas internacionales la empresa funda Doctor Farms S.A. La misma surge como una empresa internacional dedicada exclusivamente a la producción e industrialización de cannabis medicinal bajo condiciones controladas logrando los mejores estándares de calidad, garantizando el abastecimiento de insumos, producción, transformación y comercialización, hasta el consumidor final.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Del Tomate! Llega la 4ª edición del festival que convierte a Mendoza y Casa Vigil en el epicentro mundial del tomate

Mendoza vuelve a ser sede de ¡Del Tomate! 2026!, la cuarta edición del festival impulsado por Labrar, el proyecto productivo y sostenible de Casa Vigil liderado por la Dra. María Sance y Alejandro Vigil. Una celebración única que invita a vivir al tomate desde el territorio, la ciencia, la cocina y la cultura, junto a productores y grandes figuras de la gastronomía regional.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)