Mendoza robustece el plan de expansión de Blue Star Group (con una nueva tienda de Todomoda)

Blue Star Group, la compañía líder de productos de moda y lifestyle continúa su plan de expansión e inaugura local de su marca Todomoda.

Todomoda, marca argentina líder de moda y lifestyle, inaugura nueva tienda en Mendoza, una de sus plazas más importantes a nivel federal.  La apertura en Mendoza, ubicada en San Martín 1323, se trata de una tienda sumamente estratégica para la marca ya que se encuentra en una zona donde circula mucho turismo nacional e internacional. A partir de una reforma estructural y de innovación el local incorpora un nuevo espacio exclusivo Kids, donde se exhibirán artículos de librería, accesorios, deco y una mesa de regalería. Además, cuenta con un sector exclusivo para todas las líneas de Todomoda Beauty.

Desde su apertura, se ha convertido en una de las tiendas que mejor ha performado en términos de venta promedio.

Cabe recordar, que Todomoda nace en 1995 con su primera tienda en Argentina. Hoy, 28 años después, se convirtió en una de las marcas de diseño y venta de accesorios más importantes a nivel mundial. Con más de 600 puntos de venta físicos y una comunidad sólida, busca inspirar y empoderar a las nuevas generaciones a buscar su identidad y estilo propio. Gracias a su equipo de diseño, proponen colecciones en sintonía con las tendencias internacionales, desarrollando productos libres de crueldad animal, veganas y sustentables inspirando a las generaciones más jóvenes a elegir de una manera más consciente y responsable, fomentando el respeto y el cuidado de nuestros animales, con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta.

Esta apuesta refuerza el compromiso de Blue Star Group con su plan de expansión y continuo crecimiento en puntos de venta y nuevos puestos de trabajo en Argentina y la región. En la actualidad, la compañía tiene más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, siendo la empresa de venta de accesorios más grande de Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Lo nuevo en el mundo del vino: baja graduación y cero alcohol

Las bodegas se adaptan a nuevas preferencias y buscan ampliar los momentos de consumo con vinos que se suben a la ola de “menos alcohol, más placer”. La Enoteca propone un encuentro para degustar y conocer algunos de los vinos que están haciendo punta en esta tendencia que llegó para quedarse.