Novakid, el centro de consultorios pediátricos que atiende a demanda espontánea sin turnos previos

(Por Carla Luna) Para los padres, la salud de los hijos es prioritaria por eso muchas veces situaciones de emergencia que genera incertidumbre y pánico puede no ser tan urgentes y llegar a la guardia del Hospital pediátrico no siempre es la mejor opción.

Image description

A solo 1 kilómetro del Hospital Humberto Notti, abrió recientemente Novakid, un centro de consultorios pediátricos que atiende a demanda espontánea sin turnos previos. “Son consultorios de atención pediátrica – código verde- amarillo de la guardia con profesionales para responder a la emergencia. Se tratan niños con patología que no requiere tratamiento urgente a fin de que los padres puedan tener un diagnóstico rápido y efectivo” comenta la doctora pediátrica Nelida Duci, socia de Novakid junto a las médicas Barbara Mantineo y Yemina Chiquini.


Ubicado en el local 27 del centro comercial Novamarket, (Rondeau y Adolfo Calle de Guaymallén) , Novakid funciona como un respiro para el hospital pediátrico con 20 profesionales de la salud infantil  que abordan diferentes especialidades. Además ofrece accesibilidad a través de convenios con obras sociales entre las que se encuentran: Damsu, Ospid, Sancor Salud, Andes, OSPE, Federada, Omit, Medimas, Prevención Salud, Boreal, Jerárquicos, Galeno, Wilian Hope, Medifé, y OSSEG, entre otras.

Abierto de  lunes a viernes, de  9 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20. 

Dejá tu Comentario:

La Rioja inauguró la primera finca de turismo cannábico de la región de Cuyo (y de todo el país)

UNGE cultivos sostenibles es el primer emprendimiento de este tipo en el país, y siendo una empresa dedicada a la producción e investigación de inflorescencia de cannabis sativa L. Medicinal, ahora también se convirtió en la única finca de cannabis medicinal y turística del país. El emprendimiento ubicado en Sañogasta, Departamento Chilecito, La Rioja, promete revolucionar la industria y la producción..