Novakid, el centro de consultorios pediátricos que atiende a demanda espontánea sin turnos previos

(Por Carla Luna) Para los padres, la salud de los hijos es prioritaria por eso muchas veces situaciones de emergencia que genera incertidumbre y pánico puede no ser tan urgentes y llegar a la guardia del Hospital pediátrico no siempre es la mejor opción.

A solo 1 kilómetro del Hospital Humberto Notti, abrió recientemente Novakid, un centro de consultorios pediátricos que atiende a demanda espontánea sin turnos previos. “Son consultorios de atención pediátrica – código verde- amarillo de la guardia con profesionales para responder a la emergencia. Se tratan niños con patología que no requiere tratamiento urgente a fin de que los padres puedan tener un diagnóstico rápido y efectivo” comenta la doctora pediátrica Nelida Duci, socia de Novakid junto a las médicas Barbara Mantineo y Yemina Chiquini.


Ubicado en el local 27 del centro comercial Novamarket, (Rondeau y Adolfo Calle de Guaymallén) , Novakid funciona como un respiro para el hospital pediátrico con 20 profesionales de la salud infantil  que abordan diferentes especialidades. Además ofrece accesibilidad a través de convenios con obras sociales entre las que se encuentran: Damsu, Ospid, Sancor Salud, Andes, OSPE, Federada, Omit, Medimas, Prevención Salud, Boreal, Jerárquicos, Galeno, Wilian Hope, Medifé, y OSSEG, entre otras.

Abierto de  lunes a viernes, de  9 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Día Mundial del Agua: inversión millonaria y un proyecto inédito para recargar acuíferos en Mendoza

En una provincia atravesada por la escasez hídrica estructural, cada iniciativa vinculada al cuidado del agua adquiere un peso estratégico. En ese contexto, y en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes anunció avances en eficiencia hídrica a nivel país y presentó en Mendoza un proyecto innovador de regeneración de acuíferos que marca un hito a nivel nacional.