Para ampliar conocimientos: se presenta un curso de elaboración de vinos en Pequeñas Bodegas

Un reconocido espacio del mundo del vino presenta esta interesante capacitación 100% online, destinada a profesionales, estudiantes y técnicos.

Image description

Invinum, capacitación y cultura del vino, presenta un taller teórico práctico dirigido a elaboradores de vino casero, artesanal, de garaje, de autor y pequeñas bodegas.

El taller comenzará el próximo 22 de febrero de 2021. Su modalidad es 100% online a través de la plataforma Moodle con seis encuentros virtuales por módulo.

El taller se integra de cuatro módulos trimestrales, que irán acompañando los tiempos del vino (su primer año) en sus diferentes etapas desde la uva al embotellado.

Invinum extiende su invitación a todas las personas interesadas a conocer más detalle sobre capacitaciones y sobre la historia de esta organización, la cual está formada por reconocidos profesionales de la industria vitivinícola y la comunicación del vino. Esta actividad cuenta con el auspicio de APEAA, (Asociación de Profesionales de la Enología y Alimentos de Argentina)

Coordenadas

Para recibir información sobre costos, formas de pago e inscripciones, referidas a este taller, deberán registrarse en www.invinum.com.ar.

Acerca de Invinum

Esta organización de Capacitación y Cultura del Vino tiene ejes de trabajo:

  • Formación técnica para profesionales, estudiantes y técnicos;
  • Acercamiento al vino para entusiastas,wine lover,enófilos, etc. Especialmente jóvenes.
  • Capacitación y entrenamiento específico a empresas que necesiten fortalecer determinados temas en sus diferentes estratos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.