Pirelli inauguró su cuarto local en Mendoza (y busca abrir su quinta sucursal en el Valle de Uco)

Sobre calle San Martín Sur 755 de Godoy Cruz, abrió el 4° local de Pirelli en Mendoza. P y L Neumáticos, la empresa de origen cordobés vuelve a elegir la provincia para sus inversiones y en un local de 300m2 que fue remodelado en solo 28 días, se instala Pirelli con la garantía de los productos italianos reconocidos en el mundo.

Image description

P y L Neumático abrió su primera sucursal en el 2020, posteriormente le siguieron dos locales más y ahora abre la 4ta y anunciaron la apertura de una 5ta en un mes en el Valle de Uco. “Mendoza está a la vanguardia, la sentimos “nuestra segunda casa” porque comparte los mismos valores de innovación, cuidado del medio ambiente y desarrollo productivo y económico” aseguró Valentin López, presidente de P y L Neumáticos.

La compra de neumáticos se encuentra entre las tres primeras adquisiciones de los mendocinos en Chile, ante lo que el presidente de P y L Neumáticos asegura: “Si fuera solo la compra del neumático es solo transaccional. Nosotros brindamos servicio diferencial para el cliente en cada punto de venta. Además, gracias a Pirelli Argentina ofrecemos condiciones bancarias que hace que sea muy atractivo comprar en Mendoza” agrega López. Cabe destacar que PPC Pirelli Performance Center, no solo son gomerías, sino centros integrales de servicio al automotor. “Vendemos seguridad. Los neumáticos son de seguridad. No es solo a la venta, sino lubricación, freno, mecánica ligera, tren delantero, etc” agrega el presidente de P y L Neumáticos.

El local estará atendido completamente por mujeres profesionales en el tema, que brindan asesoramiento y rompen barreras de estereotipos preestablecidos. Este es un proyecto que teníamos hace mucho tiempo. Tener la posibilidad de que mujeres puedan venir y consultar a una par y lograr asesoramiento sobre su vehículo” explica Mauricio Canineo, CEO de Pirelli Argentina. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Se lanzó el Foro Industrial con el foco puesto en la colaboración entre lo público, lo privado y lo académico

La “Expo Foro 2025 Mendoza Industrial: Producción Sostenible” se presentó en el espacio Julio Le Parc con la presencia de las cinco cámaras empresarias co organizadoras. Además, estuvieron presentes funcionarios provinciales de relevancia como la ministra de Energía y Ambiente, Jimena La Torre, el subsecretario de Industria, Comercio y Logística, Alberto Marengo, el vicerrector de la UNCuyo, Gabriel Fidel, y el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente. 

“Queremos que las pymes argentinas se animen a exportar: nuestro rol es quitarles barreras”

(Por Carla Luna) En un contexto en el que las pymes y emprendedores argentinos exploran caminos para internacionalizarse, María del Mar Fernández, vicepresidenta de Payoneer para América Latina, destaca el rol que juega esta plataforma global de servicios financieros en la expansión de pequeñas y medianas empresas. En diálogo con InfoMendoza, habló sobre el valor de tener presencia local, los desafíos de operar en mercados globales, y por qué Mendoza —y su ecosistema de economía del conocimiento— se ha convertido en un punto estratégico para su compañía.

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.

Talleres gratuitos en los Centros de Formación de Godoy Cruz

El Municipio abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más. Quienes deseen preinscribirse, deberán hacerlo en forma online