Primero Flores Negras y ahora Flores Blancas: mirá lo nuevo que ofrece Bodega Santa Julia (para vinotecas y restó)

Es un vino 100% Viognier que, junto a Flores Negras, integrará el segmento de vinos que la bodega destina exclusivamente a los canales vinotecas y gastronomía.

Image description

Flores Blancas proviene de Valle de Uco, Mendoza. Una propuesta de Santa Julia para aquellos consumidores que eligen vinos frescos y delicados. La cepa Viognier es característica del Valle del Ródano, Francia, y fue introducida en la Argentina en el año 1993 dando lugar a una variedad de buen equilibrio entre acidez y frescura, caracterizada por su notable aroma a flores.
 


“Elegimos Viognier para Flores Blancas ya que es una de las variedades más elegantes en el mundo de la enología y creemos que encuentra su mejor expresión en el Valle de Uco. Sin dudas es la compañera ideal para Flores Negras Pinot Noir”, decía Rubén Ruffo, gerente de Enología de Bodega Santa Julia.

Este vino presenta un color amarillo con tonalidades verdosas; en nariz, se percibe un aroma delicado y floral, con notas a manzanilla, tilo y frutas como damascos y duraznos. Tiene una acidez muy fresca y elegante, y un final que recuerda a cáscara de naranja, ideal para acompañar en el verano.

Flores Blancas ya se encuentra disponible en vinotecas y restaurantes seleccionados a un precio sugerido de $440.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Bodega Sottano presenta su nueva imagen: una fusión de tradición e innovación

Bodega Sottano anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño de etiquetas que celebra el legado familiar y honra la visión pionera de su fundador, Don Fioravante Sottano. Este cambio visual busca capturar la elegancia clásica de la bodega, fusionándola con un toque de modernidad, todo ello mientras preserva la esencia que ha definido a la bodega desde su fundación en 1890.

Arción D: Innovación tecnológica para la vigilancia del Dengue en Mendoza

El nuevo módulo de Arción, llamado Arción D, ofrece una solución tecnológica para la vigilancia epidemiológica del dengue en la provincia de Mendoza. Esta herramienta permite un seguimiento en tiempo real de los casos y una mejor planificación de campañas de prevención, con el objetivo de reducir la incidencia de la enfermedad en la región.