Prolube e Innamorato: dos marcas mendocinas que hacen match

2 marcas mendocinas jóvenes y en pleno auge: Innamorato y Prolube se aliaron para sorprender a sus clientes. ¿Por qué eligieron el Mes del Amigo? ¡Enterate en esta nota!


 

Image description

Aprovechando el Mes del Amigo Innamorato -heladería y cafetería- y Prolube -la red de servicio automotriz más grande de la Argentina- identificaron sus valores como marcas jóvenes y en pleno auge, y decidieron aliarse para sorprender a sus clientes durante todo el año. 


“Desde Prolube buscamos alianzas con marcas de espíritu joven con las mismas ganas de seguir creciendo”, dijo el CEO y Fundador, Martín Lerdon.

Por su parte, Lala Mampel CEO y fundadora de Innamorato advirtió: “Quizás tenemos los mismos valores: adaptación, simplicidad y transparencia”. “Y por eso mismo, nos aliamos. Porque entendemos y estamos convencidos que es la única manera de ofrecer un concepto integral A su vez, es una forma de crecer, aprender, compartir conocimientos y nutrirnos de la experiencia de nuestro aliado”.

Amigos de Mendoza es la prueba fehaciente de que “formar buenos equipos de trabajo conduce al éxito”, dijo Lala Mampel


 

Amigos de Mendoza 

Esta alianza estratégica, que comenzó en el mes de julio y finalizará en el mes de diciembre, promete sorprender a los clientes de ambas marcas cada vez que visiten los locales en Mendoza. 

“Aunque nuestro público es similar, pero no igual. Lo que nos une con Probule justamente es que ambos rompimos con los esquemas. Ellos el de ser el “taller tradicional” y nosotros el de la típica heladería”, sumó Mampel

“En algún punto ambos buscamos la confianza y la calidad. Lo que nosotros llamamos: experiencia en nuestras salas. Trabajamos por y para eso. Es nuestra obligación que el producto sea bueno y la experiencia excepcional”, simplificó Lala

Teniendo claro esto, a través de acciones marketing ambas marcas generarán una sinergia con respecto a los potenciales consumidores, buscando justamente los beneficios para ellos y premiándolos por elegir dichas marcas. 


Por ende, este “match” genera un gran valor agregado a ambas empresas. “Se trata de potenciarnos e intercambiar ideas y beneficios para nuestros clientes, entendiendo que somos dos marcas mendocinas, creadas por mendocinos, que se encuentran en un punto de crecimiento y madurez donde la innovación, velocidad y comunicación son fundamentales. Pensamos permanente cómo sorprender, qué más ofrecer y cómo estar presentes en los mendocinos”, dijo la representante de Innamorato. 

Y concluyó: “Amigos de Mendoza permanecerá en el tiempo. Nos unimos para potenciarnos y aprender uno del otro. Y así seguiremos haciendo y sosteniendo acciones en el tiempo”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ibaceta desembarca en Maipú con una nueva sucursal y capacitación para emprendedores

La reconocida marca de equipamientos comerciales y artículos para el hogar, Ibaceta, continúa ampliando su presencia en la región y anunció la apertura de una nueva sucursal en pleno centro de Maipú. El nuevo local, ubicado en Patricias Argentinas 377, abrirá oficialmente sus puertas este jueves 16 de octubre a las 18, con un evento especial que incluirá un brindis inaugural y una charla dirigida a comerciantes y emprendedores.

La Noche de los Chefs volvió a brillar en Mendoza

El Auditorio Angel Bustelo, volvió a ser escenario de uno de los eventos emblemáticos de la provincia con eje en el buen vivir y la solidaridad a beneficio de AMEM. Con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, más de 400 personas fueron parte de un acontecimiento que regresó, emocionó y fue un éxito desde comienzo a fin. 

Mendoza vuelve al centro del mapa minero internacional

La provincia de Mendoza será sede, entre el 29 y el 31 de octubre, de una de las citas más importantes del sector minero: Argentina Mining 2025, que se desarrollará en la Nave Cultural de la Ciudad. La novedad fue anunciada recientemente por el gobierno provincial, que apuesta a que esta convención consolide a Mendoza como un epicentro estratégico del rubro, tanto a nivel nacional como internacional. 

Fin de una era: España e Italia endurecen los caminos para obtener la ciudadanía por ascendencia

(Por Carla Luna) Durante años, miles de argentinos buscaron en sus raíces familiares la posibilidad de abrir nuevas puertas. Conseguir la ciudadanía italiana o española a través de los abuelos o bisabuelos se convirtió en una alternativa concreta para quienes soñaban con emigrar o ampliar sus horizontes. Sin embargo, tanto España como Italia anunciaron en los últimos meses cambios profundos en sus legislaciones, poniendo fin a una etapa de flexibilidad y dando paso a normativas más estrictas.

Comercio y consumo local: ¿se sintió el festejo del Día de la Madre en Mendoza?

(Por Carla Luna) En Mendoza, el tradicional festejo del Día de la Madre dejó señales mixtas: si bien hubo movimiento —especialmente en restaurantes, salidas y comercio digital— los datos del comercio minorista pyme reflejan que la fecha no logró revertir la retracción del consumo. Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas para la ocasión bajaron 3,5 % en comparación con el mismo período del año anterior, medidas a precios constantes.

Brindis con burbujas: los cinco espumantes mendocinos para celebrar su día

El 25 de octubre se celebra en Argentina el Día del Espumante, una fecha ideal para descorchar y rendir homenaje a una de las bebidas más emblemáticas del país, símbolo de celebración, sofisticación y alegría. Mendoza, cuna del vino argentino, es también el corazón de la producción de espumantes de alta gama, donde tradición, terroir y tecnología se combinan para dar vida a burbujas que compiten con las mejores del mundo.