Saigro obtiene certificación IRAM por buenas prácticas

Saigro Argentina obtiene certificación de calidad en planta de elaboración de alimentos y productos en la región centro ha obtenido la certificación IRAM 14201: 2007 - Servicios de Alimentos. Buenas prácticas de manufactura.  Este reconocimiento no solo avala la calidad de los procesos, sino que reafirma el compromiso con lo que realmente importa: las personas.

Image description

“Este hito es mucho más que un sello de calidad. Es un reflejo del esfuerzo colectivo y del compromiso genuino de cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día ponen su corazón en lo que hacen. Gracias a su dedicación, hemos logrado un entorno de trabajo que no solo cumple con los más altos estándares, sino que también inspira confianza y seguridad en nuestros clientes” manifestaron de la empresa. 

Saigro ofrece soluciones corporativas de calidad, pero siempre con la convicción de que en el centro de todo están las personas. Esta certificación es un testimonio de cómo el enfoque humano, centrado en la excelencia y el bienestar, se traduce en beneficios tangibles tanto para los clientes como para la familia Saigro.

“Queremos agradecer profundamente a todos los que formaron parte de este proyecto. Su pasión y esfuerzo han sido la fuerza motriz detrás de este éxito. Este logro nos impulsa a seguir adelante, con la certeza de que estamos construyendo un futuro más sólido y seguro para todos” agregaron de Saigro y sumaron “Este reconocimiento es un paso más en nuestra misión de seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, pero sobre todo, de seguir siendo un lugar donde las personas son lo primero.

Saigro cree que estar juntos en este camino es un esfuerzo que requiere más de nosotros como personas que como profesionales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Bodega Sottano presenta su nueva imagen: una fusión de tradición e innovación

Bodega Sottano anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño de etiquetas que celebra el legado familiar y honra la visión pionera de su fundador, Don Fioravante Sottano. Este cambio visual busca capturar la elegancia clásica de la bodega, fusionándola con un toque de modernidad, todo ello mientras preserva la esencia que ha definido a la bodega desde su fundación en 1890.