Una bodega mendocina se sale del libreto y propone tragos con Rocky

Con estos tiempos de cuarentena interminables y con la llegada de la primavera, Bodega Lola Montes propone la creación de tragos utilizando su línea de vinos Rocky.

Image description

Con la consigna de seguir disfrutando de grandes momentos en este tiempo de cuarentena, Rocky recibe la primavera 2020 con tragos originales y refrescantes, llamados Tintos de Primavera.

Reconocidos bartenders que marcan hoy tendencia en nuestro país, se sumarán a esta iniciativa de Bodega Lola Montes, que se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre, con el fin de crear cada uno su versión personal del “trago Rocky”. Una vez logrado, la bodega convocará a sus seguidores a través de sus redes sociales, a animarse y seguir el “paso a paso” de cada trago, elaborándolos ellos mismos. De este modo, Rocky propone una nueva experiencia e invita a ser “un destacado bartender en casa” y así cortar con la rutina con los nuevos Tintos de Primavera.

Entre los bartenders que acompañarán a Rocky en esta nueva propuesta se encuentran Sifon Sodería (@sifon.soderia) Pipi Yalour (@pipiyalour), Gastón Degennaro (@gastondegennaro) y Esteban Varela (@varela.estebanx). Cada uno con su estilo, aportará lo suyo: creatividad, innovación y un toque personal, buscando así  crear el trago justo, que represente a Rocky y a su público, convirtiéndolo de esta manera, en un trago propio.

Rocky está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $ 255. 

Pueden seguir a Rocky desde sus redes sociales en @ocky.wines en Instagram y /rockyjustred en Facebook.

Acerca de Rocky
Rocky
propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: