Vía Blanca y Carrusel en la Ciudad: así serán los recorridos y cortes de tránsito

Por estos tradicionales eventos vendimiales, se llevarán a cabo interrupciones en el tránsito vehicular y habrá modificaciones en los recorridos del transporte público.

Image description

En el marco de los eventos relacionados con el calendario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Ciudad de Mendoza brinda información importante para la ciudadanía. Es que, este viernes 1 y sábado 2, habrá cortes de tránsito por la Vía Blanca y el Carrusel, como así también cambios en los recorridos del transporte público.

Recorrido Vía Blanca
Será este viernes 1 de marzo, desde las 21, y comenzará en San Martín y Vicente Zapata, hasta Las Heras. De allí, irá hasta Chile, doblará al llegar a Sarmiento y en calle Belgrano será la desconcentración.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 17 hasta la finalización del evento)
San Martín de Morón a Las Heras
Las Heras de San Martín a Chile
Chile de Las Heras a Sarmiento
Sarmiento de Chile a Belgrano

Recorrido Carrusel
Se llevará a cabo el sábado 2 y comenzará a partir de las 10 horas. El recorrido partirá desde los Portones del Parque General San Martín, se dirigirá hacia el este, por Emilio Civit, hasta la plaza Independencia. Allí, doblará hacia el norte por Chile, hasta Las Heras, para luego tomar San Martín hacia el sur. Posteriormente, doblará por Colón, para desconcentrar en Belgrano.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 7.30 hasta la finalización del evento)
Emilio Civit y Sarmiento
Chile (de Sarmiento a Las Heras)
Las Heras (de Chile a San Martín)
San Martín (de Las Heras a Colón)
Colón

Desvíos del transporte público de pasajeros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.