Zaz vuelve a Mendoza en el marco de su gira internacional Organique Tour

Zaz, la gran artista francesa presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos, en un concierto que promete emoción y puro encanto francés el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú. En ese mes también estará en otras ciudades argentinas como: Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. 

Image description

Zaz regresó con Isa su quinto álbum en 2021. Los primeros cuatro álbumes la llevaron a tres giras mundiales, y era hora de que se tomara un respiro. Isa fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.


Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien se ha tomado el tiempo para darle un color particular a cada canción del álbum, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, revisitando el mundo y sus salas de conciertos más exclusivas y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada: Organique Tour.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus tres éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.

Esta nueva gira mundial será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con las ONG con las que se ha asociado a través de Zazimut, su red de asociaciones, agregando así un toque de verde a "la vie en rose". Después de todo, ¿no es Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, una dama de colores brillantes?

Zaz se presentará por segunda vez en Mendoza, el domingo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena. 

Preventa de entradas en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

Tu opinión enriquece este artículo:

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.

Mensaje en una botella: en el Día del Padre, regalá historias embotelladas al estilo de Luisina

(Por Carla Luna) En Mensaje en una botella, la reciente película argentina protagonizada por Luisana Lopilato y filmada en los viñedos mendocinos, el vino es más que un escenario: es una forma de contar, un puente entre generaciones, un lenguaje secreto entre los que saben mirar más allá de la etiqueta. La cinta, que recorre la pasión por el vino como símbolo de raíces, reencuentros y emociones profundas, nos deja una idea clara: cada botella encierra una historia esperando ser contada.