Zaz vuelve a Mendoza en el marco de su gira internacional Organique Tour

Zaz, la gran artista francesa presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos, en un concierto que promete emoción y puro encanto francés el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú. En ese mes también estará en otras ciudades argentinas como: Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. 

Image description

Zaz regresó con Isa su quinto álbum en 2021. Los primeros cuatro álbumes la llevaron a tres giras mundiales, y era hora de que se tomara un respiro. Isa fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.


Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien se ha tomado el tiempo para darle un color particular a cada canción del álbum, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, revisitando el mundo y sus salas de conciertos más exclusivas y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada: Organique Tour.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus tres éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.

Esta nueva gira mundial será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con las ONG con las que se ha asociado a través de Zazimut, su red de asociaciones, agregando así un toque de verde a "la vie en rose". Después de todo, ¿no es Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, una dama de colores brillantes?

Zaz se presentará por segunda vez en Mendoza, el domingo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena. 

Preventa de entradas en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luigi Bosca fue nominada como “Mejor bodega del Nuevo Mundo” en los premios de Wine Enthusiast

Por primera vez, Luigi Bosca fue nominada a los Wine Star Awards, los premios anuales que otorga la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast. La bodega compite en la categoría “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que destaca no solo la calidad de los vinos, sino también la visión institucional, capacidad de innovación, consistencia y proyección tanto local como internacional.

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Construcción en Mendoza: entre el freno y la necesidad de reinventar las oportunidades

(Por Pablo Catalani, experto en marketing de la construcción) La construcción mendocina atraviesa uno de sus momentos más delicados y no se trata únicamente de una retracción coyuntural, sino de un cuadro que combina caída en la demanda, suba de costos y contracción del crédito. Sin embargo, como en todo mercado, incluso en la adversidad surgen espacios para repensar el negocio y diseñar nuevas oportunidades.