En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
Reunión informativa de la comisión de Defensa para trabajar en los predios de dominio del Estado Nacional en uso y administración del Ministerio de Defensa conocidos como las Reservas Naturales de la Defensa –RND–. Fueron invitados el director de Inmuebles y Reservas Naturales del Ministerio de Defensa, Pablo Serenelli y el director de Parques Nacionales, Eugenio Magliocca.
Bodega Kaiken presenta la nueva imagen de sus espumosos Kaiken Brut y Kaiken Brut Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés desde el corazón del Valle de Uco. Dos propuestas que combinan la elegancia del Champagne con la identidad del terroir argentino.
El empresario argentino fue distinguido con uno de los premios más prestigiosos de la industria mundial del vino, en reconocimiento a su visión, legado y compromiso con la excelencia y la sustentabilidad.
Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.
La Bodega vuelve a ser sede del evento sostenible que reúne a 9 bodegas B de Mendoza para disfrutar de un atardecer y apoyar una causa solidaria que impulsa la educación.
El sector de la construcción atraviesa un momento complejo en Mendoza. Mientras los costos de los materiales siguen subiendo con fuerza, la actividad se muestra estancada y los proyectos enfrentan dificultades por falta de financiamiento y menor demanda. Los últimos informes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la Red Edificar revelan la magnitud de los desafíos que enfrenta la industria.
Esta semana se realizó la onceava edición del acto que reconoce a las mejores obras construidas de Mendoza y sus creadores. El acontecimiento, en formato sunset reunió a más de 200 invitados, entre ellos los directivos de las empresas de Red Edificar.
Disertarán dos expertos internacionales. Será presencial durante la mañana del martes 4 de noviembre en Espacio Lodo, y está destinada a profesionales de la industria vitivinícola. Los cupos son limitados, se requiere inscripción previa y es a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.
Patricia Soria, creadora de la app de gestión de recursos humanos QuienVino, y Paz Gómez, de Pizca, serán la disertante de esta capacitación de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. Los cupos son limitados.
La bodega Viña Alta, con base productiva en San Martín, concretó su primera exportación a Dinamarca tras una agenda de negocios con un importador danés
El próximo 3 y 4 de diciembre, Mendoza volverá a ocupar un lugar central en el debate internacional sobre los desafíos del agua. La provincia será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”, un encuentro que reunirá a más de un centenar de especialistas de más de diez países en el Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de reflexionar sobre la planificación, la sostenibilidad y el uso equitativo del recurso hídrico.
Tu opinión enriquece este artículo: