Diputados retoman el pedido de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

La Comisión de Juicio Político se reúne para continuar con el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.

En esta ocasión, siguiendo con las audiencias, se invitaron al exministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a periodistas a prestar testimonio ante los legisladores.


La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar 

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina 

Tu opinión enriquece este artículo:

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".