Diputados sobre la promoción del empleo y la producción

Legisladores de distintas fuerzas políticas se expresaron sobre la necesidad de generar herramientas legislativas en favor de la producción y el trabajo para reactivar la economía.

En el marco de una entrevista con DTV, Claudia Bernazza, del Frente de Todos, resaltó el rol del Estado para generar oportunidades de empleo. "Creo que tenemos que regresar a un Estado fuerte, con un claro rol redistributivo y con capacidad de dinamizar la economía", aseguró.

Por su parte, Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, enfatizó en la necesidad de ver "de qué manera desde lo legislativo podemos ayudar a generar trabajo".

"Si no generamos riqueza, no vamos a poder salir de la pobreza. En todas las herramientas que tengan que ver con simplificarle la tarea a los emprendedores, a las empresas y a las PYMEs para que puedan generar trabajo, tenemos que ponernos todos de acuerdo", expresó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".