Diputados tratan el fortalecimiento de la Justicia Penal Federal de Santa Fe

La Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau, sesiona con el fin de considerar: el fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe (expediente 2436-D-2022), el Régimen Simplificado y Régimen Cambiario para Pequeños Contribuyentes Tecnológicos. Establecimiento, y la Ley 22.990, de Sangre Humana. Modificación.

A su vez se tratará la Cesión de jurisdicción efectuada por la provincia del Chaco al Estado nacional, para la creación del Parque Nacional y Reserva Nacional Laguna El Palmar. Aceptación.


La actividad se podrá seguir en los siguientes canales:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Tu opinión enriquece este artículo:

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.