Hoy se realiza en forma on line el “Stories e Influencers en Social Media”

Social Media Day Argentina te invita a este nuevo formato de eventos online
 

Image description

Durante esta sesión, Fernando Vega, manager para Comscore Social en América Latina nos presentará las principales tendencias de crecimiento para el engagement social. 

El especialista hablará sobre qué están realizando las marcas a lo largo de toda la región para involucrar a las audiencias con sus contenidos. 

Dentro de las principales tendencias, observamos el uso de Stories en diferentes plataformas así como el uso de influencers que a pesar de realizarse durante ya varios años, siempre existen novedades.

Speaker: Fernando Vega, Manager (Comscore Social, Latin America)
Fecha: hoy 15 de abril de 2020
Horario: 18 hs.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la VII edición de Feria de Terruños, de Karim Mussi Winemaker

Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.

 

Construir en Mendoza es cada vez más caro: los costos suben y la actividad se enfría

El sector de la construcción atraviesa un momento complejo en Mendoza. Mientras los costos de los materiales siguen subiendo con fuerza, la actividad se muestra estancada y los proyectos enfrentan dificultades por falta de financiamiento y menor demanda. Los últimos informes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la Red Edificar revelan la magnitud de los desafíos que enfrenta la industria.

Mendoza será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”: un espacio clave para pensar la gestión hídrica global

El próximo 3 y 4 de diciembre, Mendoza volverá a ocupar un lugar central en el debate internacional sobre los desafíos del agua. La provincia será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”, un encuentro que reunirá a más de un centenar de especialistas de más de diez países en el Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de reflexionar sobre la planificación, la sostenibilidad y el uso equitativo del recurso hídrico.