Sergio Goycochea tendrá su vino homenaje por sus hazañas en Italia 90

Está a punto de ver la luz una edición limitada de vinos Malbec, bautizados Heroyco, elaborados por la bodega Finca Trapezio de Agrelo.
 

El enólogo de la bodega y artífice de los vinos, Marcelo Richard, confirmó a El Malbec que «los vinos estarán en el mercado a fines de Julio, principio de agosto, a más tardar».

“La idea surgió porque aquella actuación de la Selección en ese Mundial tuvo bastante repercusión al cumplirse un nuevo aniversario. Fueron momentos grabados a fuego, sobre todo en quienes hoy andan en la franja de cuarenta y cincuenta años, y de los más emocionantes de la historia de la Selección, por más que Argentina no haya salido campeón”, le explica Guillermo Pinto, creador del vino homenaje a Goycochea, a la agencia de Noticia IAM.

Más en El Malbec.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Fondo de Resarcimiento favorece a Maipú con obras hídricas

La Municipalidad de Maipú junto a la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial licitaron un paquete integral de obras hídricas que promete transformar el sistema de agua potable en varios distritos del departamento gracias al Fondo del Resarcimiento de la Promoción Industrial, un instrumento financiero que permite invertir en infraestructura esencial sin descuidar las cuentas públicas provinciales. 

Avanza el Metrotranvía en Mendoza: más duplas, tecnología inteligente y expansión hacia Luján y el aeropuerto

La Provincia de Mendoza consolida una de sus políticas públicas más estratégicas en materia de movilidad: el fortalecimiento y la expansión del Metrotranvía. Con inversión sostenida, planificación a largo plazo e incorporación de tecnología, durante 2025 el sistema registró avances clave que lo posicionan como eje del transporte metropolitano en el Gran Mendoza.

Con Grupo Lorenzo, BAIC consolida su presencia en Mendoza: gran expansión y los nuevos modelos que llegarán apenas comience el 2026

La marca china de automóviles más vendida del país se instaló recientemente en Mendoza con la apertura de su concesionario oficial, BAIC by Lorenzo. De cara a 2026, buscará consolidar en esta plaza la preferencia que ya ostenta a nivel nacional, con una oferta sin precedentes para la provincia, que conjuga tecnología, eficiencia y oportunidades comerciales únicas. Estos son los nuevos modelos que llegarán.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Grupo Broda presentó a su socio Martin Varsavsky ante empresarios mendocinos

El reconocido emprendedor participó de un encuentro privado como inversor y asesor activo de Libertad Capital, un fondo de inversión fundado por Joaquín y Santiago Barbera, de Grupo Broda. Visión sobre el nuevo ciclo económico argentino, formación de capital y oportunidades estratégicas de Mendoza fueron algunos temas tratados en la jornada de empresarios.