Un Metro Adelante: nueva edición del programa de La Metro con más historias de empresas y emprendedores mendocinos

Al igual que todos los sábados, llega “Un Metro Adelante” el ciclo radial que trae a empresas y emprendedores de Mendoza para que compartan sus experiencias de supervivencia durante la pandemia. InfoMendoza también da el presente.

Image description

Desde las 10 de la mañana por FM 95.5 La Metro se presenta esta propuesta que apunta a acompañar a las empresas mendocinas y apoyar los proyectos sociales o comerciales en estos tiempos que corren. También buena música asegurada. Además, InfoMendoza les trae el testimonio cada una de las voces que se hace presente en el programa.

Con la conducción de Mario Pereyra y la compañía en la co conducción de Nahuel Martín, Flora Torres, Fausto Manrique, Emi y Flor Pereyra by Giamportones, este sábado contaran sus historias:

-Nicolás García, Supervisor comercial Zona Cuyo Tarjeta Naranja.

-Melisa Millán, Bodega Los Toneles.

-Miguel Ángel Bermejo, Gerente Park Hyatt Mendoza

-Luis Zambonini CEO de Arcos Mendocinos.

-Mariana Gambi Neira, emprendedora textil.

-Alejandro Malgor, de Xinca.

-Alejandro Varisco y Diego Row, de Fulk TrainingUn

Coordenadas

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la VII edición de Feria de Terruños, de Karim Mussi Winemaker

Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.

 

Construir en Mendoza es cada vez más caro: los costos suben y la actividad se enfría

El sector de la construcción atraviesa un momento complejo en Mendoza. Mientras los costos de los materiales siguen subiendo con fuerza, la actividad se muestra estancada y los proyectos enfrentan dificultades por falta de financiamiento y menor demanda. Los últimos informes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la Red Edificar revelan la magnitud de los desafíos que enfrenta la industria.

Mendoza será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”: un espacio clave para pensar la gestión hídrica global

El próximo 3 y 4 de diciembre, Mendoza volverá a ocupar un lugar central en el debate internacional sobre los desafíos del agua. La provincia será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”, un encuentro que reunirá a más de un centenar de especialistas de más de diez países en el Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de reflexionar sobre la planificación, la sostenibilidad y el uso equitativo del recurso hídrico.