Según declaró Sebastián Peña, chief Human Resources Officer de Etermax, la llegada de la firma a Mendoza es “el primer paso de nuestra ambiciosa proyección de crecimiento, que se suma a nuestros objetivos de ampliación en las oficinas actuales en Argentina, Uruguay y Alemania”. A su vez, el vocero aseguró que la elección de esta ciudad fue motivada porque la misma ya “ha demostrado ser una plaza de gran crecimiento en videojuegos y con talento muy calificado en la industria nacional, dos características clave para nuestro plan de expansión”.
El nuevo game studio se dedicará al desarrollo de productos de alcance global. Para ello, sumará 50 colaboradores y actualmente se encuentran la búsqueda de desarrolladores de lenguajes nativos (especialmente Backend Java/Kotlin, Unity3D, Android y iOS), ilustradores y animadores.
En diálogo con InfoMendoza, desde Etermax aseguraron que buscan constituir “equipos multidisciplinarios”. Para ello, sus procesos de selección están orientados por dos pilares que consideran fundamentales “excelencia técnica y mejora continua". En ese sentido, amplían: “Etermax busca personas que estén dispuestas a desafiar las reglas y crear algo que todavía no existe. Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos personas con iniciativa que quieran crecer con nosotros en el trabajo que nos apasiona".
Aunque no adelantan montos, desde la máxima dirección de Etermax no dudan en afirmar: “pagamos bien”.
Ya se ha dado inicio a las contrataciones y aún están buscando profesionales. Los interesados, pueden postularse a través de la web de la empresa, su portal de empleos o mediante LinkedIn.
Entre los beneficios que ofreces a sus empleados, Etermax destaca: oportunidades de crecimiento profesional, un mínimo de 2 actualizaciones salariales anuales (con piso de inflación acumulada asegurada y revisión de desempeño), invitación a eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud. A su vez, las jornadas de trabajo son flexibles, y los colaboradores cuentan con viernes “off” de 2 hs menos de trabajo todo el año.
Tu opinión enriquece este artículo: