Chacras Park se une a celebrar el Día Internacional del Yoga

En Anantaya Wellnes Center -su sala de yoga- se brindarán prácticas, un taller de nutrición y una meditación, de la mano de siete reconocidos especialistas.


 

Con motivo de celebrarse la próxima semana el Día Internacional del Yoga, Chacras Park invita a compartir una jornada especial junto a maestros y profesores de yoga de diversos estilos, especialistas en nutrición y meditadores.



La cita será el viernes 25 de junio desde las 9 hasta las 20 horas en Anantaya Wellnes Center. Busca acercar al público los beneficios de la práctica, y se suma a la intención mundial de honrar un modo de vida de gran enriquecimiento para el ser humano.

El encuentro está dirigido a profesionales, practicantes avanzados, intermedios, principiantes y adeptos que deseen regalarse un momento de conexión y bienestar.

El programa de actividades se realizará bajo estricto protocolo sanitario y admitirá 10 practicantes por clases. 



Agenda:

  • 9.00 hs. Hatha Tantra Yoga (Profesora Ayelén Wiëdenbrug)
  • 10.30 hs. Nutrición Yóguica (Nutricionista Lu Mortarotti)
  • 12:00 hs. Purna Yoga (Profesora Gigi Berti)
  • 14:00 hs. Kundalini Yoga (Profesor Lucas Rodríguez) 
  • 15:30 hs. Movilidad & Stretching (Linesióloga Paula Gantuz)
  • 17.00 hs. Meditación (Profesora Lucila Voloschín)
  • 18:30 hs. Hatha Yoga (Profesora Paulina López Rubia), con cuencos a cargo de Raquel Pisi. 

El costo de la participación es un intercambio de $ 300 por cada clase o taller. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.