Se trata de un encuentro intensivo de 7 horas que tiene por objetivos concientizar sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de los alimentos; conocer las causas que provocan las intoxicaciones alimentarias; realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones; aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación; conocer la importancia de un adecuado aseo e higiene personal y brindar herramientas para aplicar autocontroles, de manera de garantizar la producción de alimentos seguros.
El punto de capacitación será la sala 2 de la Nave Cultural, el 27 de octubre, de 9 a 16 hs., con cupos limitados y siguiendo los protocolos vigentes. La intención es capacitar a vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza que tengan o quieran desarrollar proyectos donde sea necesaria la manipulación de alimentos.
El valor es de $ 1.080, y debe ser abonado previo al inicio del curso. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Las personas que quieran participar pueden completar el siguiente formulario o acercarse al Departamento de Bromatología del edificio municipal, calle 9 de Julio 500, subsuelo. Con esto se generará el boleto de pago (requisito necesario para efectivizar la inscripción) y se lo remitirá al e-mail para que pueda pagar. Las opciones para abonar son Rapipago o la página web del municipio, dirigiéndose a pago de tasas.
Para consultas o mayor información comunicate con el Departamento de Bromatología al teléfono 4495115 o enviá un mail acá y/o a acá.
Tu opinión enriquece este artículo: